lunes, 1 de julio de 2013

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 6

Anteriormente en Era de Ultron...

Años atrás, Henry Pym, uno de Los Vengadores fundadores inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron. Cuándo adquirió conciencia, dedicó su existencia a la destrucción de la humanidad. Los Vengadores frustraron todos sus intentos, pero algunos predijeron que, con sus continuas evoluciones, un día Ultron se impondría a sus enemigos. Ese día ha llegado.

Muchos murieron. Los héroes que quedan en pie descubrieron que Ultron orquestaba la destrucción desde el futuro. Convergieron en la Tierra Salvaje, donde Nick Fury ha reunido una plétora de armas y herramientas que incluyen la plataforma del tiempo del Doctor Doom. Un pequeño grupo viajó al futuro para atacar a Ultron. Wolverine se quedó para ejecutar su propio plan: viajar al pasado para castigar a Hank Pym antes de que pueda crear a Ultron.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Brandon Peterson & Carlos Pacheco-Trazos.
Roger Martinez-Entintador.
Paul Mounts & Jose Villarubia-Color.
Peterson & Mounts-Portada.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 8 de julio.





2 comentarios:

  1. Hola he leido comics esporadicamente durante algunos años pero no entendia bien la historia de algunos personajes, hace poco decidi leer en orden las nuevas publicaciones de MARVEL NOW y he leido acerca los universos de marvel, que el llamado tierra 616 es en donde la historia es por decir oficial, y los demas como zombies, ultimates, etc. son solo sagas que no afectan a la historia oficial. Me gustaria saber cuales de las publicaciones que comenzaron con el numero 1 en mayo pertenecen a tierra 616 y si AGE OF ULTRON pertenece tambien, o que comic o comics debo comprar para ponerme al hilo de la historia oficial? y si me equivoco, que alguien me expliqe o indique un link donde pueda informarme, MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. De hecho todas las publicaciones de Marvel Now! se desarrollan en el universo Marvel oficial o tradicional, es decir la Tierra 616 y algunas de las series son continuaciones o consecuencias de las publicaciones anteriores, por ejemplo Superior Spider-Man que continúa donde se quedó Amazing o los títulos de X-Men que muestran lo sucedido después de A vs X y Age Of Ultron también es parte de la continuidad oficial, de hecho en las ediciones norteamericanas algunos números de ciertas series de Marvel Now! también son parte de la historia.

    ResponderEliminar