viernes, 12 de julio de 2013

Justice League #0

Shazam!

La magia alguna vez gobernó. Pero después de que los otros que se sentaron en estos tronos vacíos fueron asesinados a manos de un campeón que ellos mismos crearon, el último mago sobreviviente hizo prisionero al asesino y ocultó la magia. Se convirtió en ficción en lugar de realidad. Hasta este preciso momento.

Después de que vimos un poco acerca de la vida del joven Billy Batson, ahora éste se encuentra frente al gran mago,guardián de la roca de la eternidad,  que le dice que él es el escogido para detener a Black Adam e impedir que despierte a los siete pecados mortales del hombre y con su último acto, el mago le transfiere sus grandes poderes al joven Billy, quien ahora se ha convertido en el campeón de la magia al pronunciar la palabra Shazam!. Además vemos como el mago le hace frente a la misteriosa mujer llamada Pandora, quién de alguna manera esta involucrada en la existencia del nuevo Universo DC.


Geoff Johns-Escritor.
Gary Frank-Artista.
Brad Anderson-Colorista.
Frank & Anderson-Portada.
32 páginas

Precio: $26.00

Próximo número:

a la venta: 13 de agosto.




4 comentarios:

  1. Buenos Dias, Hace tiempo que deje los comics y ahora estoy volviendo a leerlos, bueno recuerdo que mi heroe/villano favorito de DC era LOBO, no se si en estas nuevas sagas de DC el aparece o tiene su propia serie? Agradeceria sus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo es mi personaje favorito de DC y de hecho ya apareció en el nuevo universo en el número 10 de Deathstroke, aunque no cuenta con serie propia.

      Eliminar
    2. Bueno gracias por la información, ojala y pronto le saquen su serie que bien merecida la tiene, gracias y buen blog.

      Eliminar
  2. en estas series no ha aparesido lobo, y que yo sepa no hay un comic de él version gringa

    ResponderEliminar