domingo, 21 de julio de 2013

Green Lantern Anual #1

El surgimiento del Tercer Ejército.
Prólogo.

Durante eones, los guardianes del universo se han encargado de mantener el orden y la paz a lo largo del cosmos, primero con sus androides llamados Manhunters, pero estos se salieron de control y destruyeron un sector espacial entero; luego los guardianes intentaron enmendar este error, creando el cuerpo policial intergaláctico conocido como los Linternas Verdes. Pero ahora los guardianes, con los recientes sucesos que han ocurrido, incluyendo la profecía de la noche más oscura y el surgimiento de más corporaciones han decidido que es momento de erradicar y reemplazar a su propia corporación.

Para lograr este propósito, los guardianes pretenden liberar al Primer Linterna, encerrado desde hace billones de años y pretenden crear una nueva fuerza llama "el tercer ejército". Mientras, en la Tierra Hal y Sinestro continúan en su batalla en contra de Black Hand, quién tiene el poder de levantar a los muertos, cosa nada conveniente para los dos linternas verdes, ya que se encuentran en un cementerio.


Geoff Johns- Escritor.
Ethan Van Sciver-Artista.
Hi-Fi-Colorista.
40 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:

A la venta: 20 de agosto.





6 comentarios:

  1. Green lantern anual #1 a la venta el 20 de agosto?

    ResponderEliminar
  2. Ese no lo encontré en ningún lado, pero oye el numero 0 viene en el 13 no es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la nota que esta al final del num. 12 dice que el cero será publicado en el 14 osea en septiembre, pero la verdad no se como tengan el plan editorial los de Televisa

      Eliminar