martes, 16 de julio de 2013

DC Comics Presenta: Injustice Gods Among Us #2

Hace cinco años... Superman despierta en medio de la noche, junto a Lois Lane y escucha no uno, sino dos latidos de corazón; Lois está embarazada y el hombre de acero está feliz por esto. Pero no cuenta con que El Joker ha llegado a Metropolis y el payaso tiene en mente un plan malévolo que cambiará todo para siempre; ya que ha matado a Jimmy Olsen y ha secuestrado a Lois. Al llegar Superman al lugar donde tiene a Lois, El Joker usa el gas del miedo de Scarecrow en el hombre de acero, y esto provoca que vea a Doomsday, llevándolo al espacio y matándolo. Pero lo que en realidad hizo Superman fue matar a su amada y a la vez activó un mecanismo que destruyó Metropolis. 


Después de todo lo ocurrido, Batman se encuentra interrogando al Joker, acerca de los motivos para hacer todo eso. Mientras los demás miembros de la Liga de la Justicia intentan evitar que Superman lleve a cabo una venganza fatal en contra de Joker, pero el hombre de acero está decidido a encontrar al hombre que mató a su esposa y destruyó su ciudad, para hacerlo pagar.


Tom Taylor-Escritor.
Mike S. Miller & Bruno Redondo-Artistas.
Alejandro Sanchez-Colores.
Jheremy Raapack & Andrew Elder-Portada.
32 páginas.

Precio: $26.00

Próximo número:

A la venta: 15 de agosto.






4 comentarios:

  1. Sabes cuantos numeros serán en EUA?

    ResponderEliminar
  2. Es un poco más complicado que eso no? Digo, la edición de Injustice aquí, recapitula tres números de Injustice norteamericana, y en este momento creo que van en el #27... y tienen cuerda para un rato más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, pero de esta serie no se mucho y en las recapitulaciones originales sólo he visto hasta el número 5.

      Eliminar