jueves, 18 de julio de 2013

Captain America #3

Anteriormente...

Ha pasado un año desde que el Capitán América quedó varado en los páramos de la Dimensión Z por las perversas maquinaciones de Arnim Zola. Agotado por el terreno inclemente, los habitantes hostiles y los efectos de los experimentos de Zola, Steve intentó encontrar un camino a casa al mismo tiempo que protegia a Ian, un pequeño que rescató al escapar del laboratorio de Zola.

Pero, después de derrotar apretadamente a un mutado gigante, Steve e Ian fueron capturados por los phrox, una tribu primitiva nativa de la Dimensión Z. Los phrox equivocadamente tomaron a Steve e Ian por esbirros de Zola, su enemigo jurado, ¡y los sentenciaron a ser decapitados usando el propio escudo del Cap!


Rick Remender-Escritor.
John Romita Jr.-Ilustrador.
Klaus Janson-Entintador.
Dean White con Lee Loughridge-Colores.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 16 de agosto.




1 comentario:

  1. Hola de Nuevo! Bueno antes que nada Gracias y felicidades por este gran trabajo que haces compañero, ahora prosigo, discutiendo con personas metidas en los comic(yo no llevo ni un año de leer, dehecho esta es la primera saga que leo) me dicen que el capi murio en civil war, y entonces como es posible que aparesca vivo en esta serie? osea fuck*ng logica? agradesco sus respuestas!

    ResponderEliminar