domingo, 7 de julio de 2013

Biblioteca Marvel Tomo 8: Wolverine Enemigo Del Estado

Marvel México presenta un tomo mas de Biblioteca Marvel, que ya es bimestral, y en esta ocasión nos trae una historia del mutante canadiense con garras de Adamantium, Wolverine. En este octavo tomo nos presentan la historia "Enemigo del Estado".

Mientras le hacia un favor a un viejo amigo en Japón, Logan fue emboscado por cientos de ninjas zombis enviados por La Mano...el mutante de las garras de adamantium ha desaparecido.


Mark Millar-Historia.
John Romita Jr.-Ilustración.
Klaus Janson-Tintas.
Paul Mounts-Colores.
152 páginas.

Precio: $69.00





6 comentarios:

  1. hola disculpa es tomo unico o hay tomos d wolverine numeros atras o hay por venir o es unico porfavor

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad, no soy bueno en esto de la biblioteca marvel, pues antes solo tenia el dinero de la escuela para los comics XD. Ahora busco numeros pasados. Podrias publicar sobre los tomos de la biblioteca Marvel, quiero ver el nombre de todos los tomos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues primero se encuentra civil war (para mi gusto esta padre). planeta de hulk (también me gusto). invasion secreta. marvel zombies. clasico 1. dos bibliotecas de A vz X #1 al 6 y #7 al 12. y este ultimo de wolverine.

      Eliminar
  3. Hola, Bueno aun no entiendo muy bien lo de la biblioteca Marvel, cada cuanto sale y de que trata? me interesa saber si han sacado o sacaran una biblioteca del Capitan America?
    Gracias y buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y la biblioteca Marvel es bimestral y en este formato han publicado historias pasadas que ya se han presentado en comics individuales, pero reuniéndolos en un sólo tomo en este tamaño más pequeño.

      Eliminar