jueves, 4 de julio de 2013

Batman #0

Brillante y nuevo amanecer.

Esta historia ocurre seis años años atrás, cuándo Bruce Wayne aún se encontraba perfeccionando sus técnicas para combatir el crimen y para esto, se infiltra en la banda de Red Hood, quién roba el nuevo Gotham National Bank. Durante el robo Bruce es descubierto y tiene que enfrentar a la banda. Por si esto fuera poco, la policía llega al lugar y tiene que escapar rápidamente.

Ya en su hogar, el joven Bruce tiene una charla con Alfred acerca de como piensa combatir el crimen en Gotham, además de que recibe la visita de un joven teniente Gordon, el cuál también quiere limpiar las calles del crimen y la corrupción.
También tenemos una pequeña historia acerca de tres chicos que llegarán a ser compañeros del caballero oscuro, es decir Tim Drake, Jason Todd y Dick Grayson, además de la misma hija del teniente Gordon, Barbara.


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices.
Jonathan Glapion-Entintador.
Fco Plascencia-Colorista.

Batman The Dark Knight #0

Aire helado.

En la historia correspondiente a The Dark Knight vemos al pequeño Bruce Wayne, cuando sus padres habían sido asesinados recientemente y como esto lo marcó para toda su vida, ya que desde pequeño empieza a mostrar las habilidades, que mas tarde lo llevaron a convertirse en el mejor detective en el mundo.


Algún tiempo después vemos a un joven Bruce Wayne que aún intenta entender porque sus padres fueron asesinados años atrás, ya que debido al poder que tenía Thomas, su padre, se hizo de muchos enemigos a lo largo de los años, pero Bruce está decidido a encontrar al hombre que jaló el gatillo aquella noche en el callejón del crimen.


Gregg Hurwitz-Escritor.
Mico Suayan & Juan Jose Ryp-Lápices.
Vicente Cifuentes-Tintas.
Sonia Oback-Colorista.
56 páginas.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 5 de agosto.






6 comentarios:

  1. Esa sera la portada final del numero 13 o sera la del guason mirandose en un espejo? o la variante donde en vez de esa cara de batman es la del guason?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo se, pero la que pusieron en la última página es la imagen que yo puse.

      Eliminar
  2. y en el comic dice que esa historia continuará en 2014.Entonces son numeros anuales y death of the family es una historia aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death of the family si es aparte y no es que sea anual, pero este número es el prólogo de la historia "Zero year" que actualmente se publica en Estados Unidos, en donde vemos los inicios de Batman en el nuevo universo DC, pero se publicará en nuestro país el próximo año.

      Eliminar