jueves, 18 de julio de 2013

Aquaman #0

Debajo del agua.

Seis años atrás. Antes de que el mundo conociera a Arthur Curry como Aquaman...Tras un ataque por parte de un notable buscatesoros conocido únicamente como Black Manta, el vigilante del faro local Thomas Curry fue llevado a la sala de emergencias. En días recientes Thomas Curry ha negado lo que el doctor Stephen Shin, biólogo marino, ha dicho acerca de que su hijo es un atlante, pero en un mundo de hombres murciélago, superhombres y mujeres maravilla, cosas más extrañas han demostrado ser ciertas.

En su lecho de muerte, su padre le revela a Arthur que en efecto el es diferente y que su madre era la reina de la Atlántida, por lo cuál el joven emprenderá una búsqueda que lo lleva a las costas de Noruega, en donde Vulko, un ciudadano de la Atlántida le revela la verdad acerca de su origen.


Geoff Johns-Escritor.
Ivan Reis & Joe Prado-Artistas.
Rod Reis-Colorista.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 20 de agosto.




12 comentarios:

  1. Tengo una pregunta razonable en el caso de Green lantern en el anual anuncia el sig. numero y esta el green lantern 13 y el 0 cuando o los mezclaran
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota que pusieron al final del #12 dice que el #0 será publicado en el #14, es decir en septiembre, o al menos es lo que yo entendí.

      Eliminar
  2. Alguien sabe en que número comienza el THRONE OF ATLANTIS. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Kabman, otra cosa no sabes si el THRONE OF ATLANTIS va a salir en Aquaman y en Justice League o solo en Aquaman.

    ResponderEliminar
  4. Es un crossover entre ambos títulos.

    ResponderEliminar