jueves, 27 de junio de 2013

The Superior Spider-Man #2

Todo lo que sabes es un error.

Otto Octavius es un hombre que engaño a la muerte, pero con un costo. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, ganó las asombrosas habilidades de Spider-Man, además de todos sus recuerdos. Otto por fin ha entendido la misión que implica una gran responsabilidad.
Pero una pequeña parte de Peter Parker permanece en el cerebro de Superior Spider-Man, observando como Otto vive su vida y tratando de mantener vigilado al villano reformado.

La investigadora criminal (y exnovia) de Peter Carlie Cooper es la única que sospecha algo de la verdad. Pero con Vulture integrando una nueva parvada, el pasado de Peter Parker no es el único al que deberá enfrentarse Otto Octavius.


Dan Slott-Escritor.
Ryan Stegman-Ilustrador.
Edgar Delgado-Arte de color.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en The Superior Spider-Man #3 & #4

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 27 de julio.




9 comentarios:

  1. hola que tal kabman, que tal a todos. llevo un año y 3 meses en esto de los comics, e hecho varios comentarios en este blog identificandome como J.R. y no conosco a otros fans ya sean novatos o con experiencia. pues no me gusta facebook o twitter por razones propias. por lo que surjen preguntas al momento de leer los comics por ejemplo en el semanal donde se juntan los dos universos de amazing y ultimate spiderman al final del numero peter investiga a miles morales, quien es en su univrso?? . bueno mi punto es que si alguien tiene algo así como un blog donde hablen de estos temas o por correo, algo por el estilo. gracias por su aténsion.
    JR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi no me gusta el universo Ultimate, ese semanal solo lo compre porque soy fan de Spidey y no se quien sea Miles Morales en el Universo Marvel tradicional.

      Eliminar
  2. Aun no he leido esta serie, si la compro pero no me ha dado tiempo de se acomulen para leerlos de golpe.
    Por cierto es la primera vez que visito tu blog, tienes muy buenas reseñas y me gusta tu entrada en el que pones las fechas de publicación de Marvel. Televisa ya ni se molesta en darnos eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque mas que reseñas son solo las sinopsis de los números.

      Eliminar
    2. Hola
      Soy nuevo en esto de los comics y queria saber si hay algun semanal que apenas empiese o se balla a estrenar que me recomienden porfavor de preferencia de marvel. Gracias

      Eliminar
    3. Pues todavía falta un mes para que termine el semanal que esta en curso, que es Age of Ultron.

      Eliminar
    4. Gracias me podrias decir en que numero va? Esque conosco a alguien que me los consigue antes por ejemplo tengo el the superior spiderman003 y me consigue los. Atrasados

      Eliminar
    5. Age of Ultron va en el número 6 y son 10 en total.

      Eliminar
    6. Gracias me es de mucha ayuda

      Eliminar