sábado, 15 de junio de 2013

Justice League #12

Rescate desde el interior.


Graves, ha atacado a los héroes con espíritus, lo que ha alterado sus mentes al recordarles a sus seres queridos que han muerto. Después Cyborg descubre que Graves se dirige a la casa de la hermana de Steve Trevor, pero para cuando llegan, éste ya se ha ido, pero La Mujer Maravilla toma todo este asunto de manera personal debido a su pasado con el coronel Trevor y sobre todo por que la hermana de éste hace responsable a Diana por lo que le pueda pasar a su hermano. Es por todo esto, que Diana se altera y la lleva a enfrentar a sus propios compañeros de equipo, hasta que Batman interviene.

Después descubren el lugar en donde Graves podría tener a Trevor, pero una vez más los miembros de La Liga son atacados por espíritus con la forma de sus seres queridos que ya han muerto, por lo tanto deben hacer frente a estos espíritus para vencer a Graves.
Mientras, en medio de todo lo que ha pasado Superman y la Mujer Maravilla piensan que debido a sus diferencias con el resto de la humanidad se sienten solos en el mundo.


Geoff Johns-Escritor.
Jim Lee-Lápices.
Ivan Reis & Joe Prado, David Finch-Arte adicional.
Scott Williams, Sandra Hope, Jonathan Glapion, Alex Garner & Trevor Scott-Tintas.
Alex Sinclair, Gabe Altaeb, Tony Avina, Sonia Oback & Trevor Scott-Colores.

Precio: $30.00

Próximo número:

A la venta: 13 de julio.




4 comentarios: