sábado, 22 de junio de 2013

Green Lantern #12

La venganza de Black Hand.
Parte 2.

Un anillo de poder negro encuentra al recién fallecido Black Hand y lo trae de vuelta a la vida, por lo tanto ahora es prioridad tanto de Hal como de Sinestro encontrar al villano y detenerlo, ya que saben de lo que es capaz si logra revivir mas personas con los anillos negros. Al mismo tiempo deben encontrar la manera de detener a los Guardianes del Universo, ya que al parecer tienen un plan para desaparecer por completo a la corporación Linterna Verde y reemplazarla con algo conocido como El Tercer Ejército.

Por lo tanto Hal y Sinestro, van en busca del libro de lo negro, que ahora está en posesión de este último, pero el libro les muestra varias visiones a ambos y los lleva en presencia de Black Hand, quién con sus poderes ha resucitado a varios muertos, a los cuales tendrán que hacer frente los dos linternas verdes. Mientras, en el espacio, Los Guardianes del Universo continúan con sus maquinaciones de terminar no sólo con la corporación Linterna Verde, sino con todas las corporaciones del espectro emocional.


Geoff Johns-Escritor.
Renato Guedes & Jim Calafiore-Artistas.
Alex Sinclair-Colores.
Dough Mahnke, Christian Alamy & Sinclair-Portada.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 19 de julio.
NOTA: la historia continúa en Green Lantern  #13 y el número 0 será publicado en Green Lantern #14


4 comentarios:

  1. Hola, antes que nada déjame decirte que me acabo de leer todos tus post sobre la serie Green Lantern y haces un excelente trabajo. Cuentas muy bien el resumen de la historia.
    Yo no compro la serie GL, y ahora que dicen que va a empezar el evento de Rise of the third army y leyendo tus resumenes me parece muy interesante. Así que tengo una preguntota:
    ¿Crees que le pueda agarrar la onda desde el próximo número? (el anual) ¿O desde que número es necesario leer para disfrutarlo mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,y si dices que leíste las sinopsis que he ido escribiendo acerca de la serie,no creo que tengas problemas para entender el próximo evento, además creo que es una buena oportunidad para que empieces tu colección de Green Lantern, además aquí te dejo el link de un resumen de Green Lantern, por si no lo lees aún.
      http://elkabman.blogspot.mx/2012/08/resumen-de-green-lantern_19.html

      Eliminar
    2. Jeje, ya lo había leído. Como dije: me acababa de leer tus post.
      Pues me convenciste. Voy a empezar a seguir la serie GL
      En verdad me suena atrayente esta saga. Pero como leí que en números anteriores los guardianes ya estaban planeando la destrucción de las linternas pues creí que habría algo importante que me pudiese perder. Pero si con tus sinopsis dices que es suficiente pues le entro.
      Gracias bro.

      Eliminar
    3. Pues es que en sí es en el próximo número donde empieza la saga de Rise of the third army.

      Eliminar