lunes, 3 de junio de 2013

DC Definitive Edition: Superman Tierra Uno

Un hombre de acero para una nueva generación.
Clark Kent es diferente. Puede volar. puede ver a través de los muros. Quemar objetos con su mirada. Es un dios entre mortales. Pero está sólo y sin un próposito.
Al igual que la mayoría de los jóvenes veinteañeros, no sabe qué quiere hacer con su vida. Puede elegir cualquier cosa: deportes, ciencias, finanzas o medios. El cielo es su límite...si es que consigue ocultar del mundo sus poderes y su verdadera identidad.

Pero cuándo el cielo se oscurece con naves de planetas distantes, y la existencia de la Tierra se ve amenazada, Clark debe tomar la decisión más importante de su vida: mostrarse ante el mundo y sacrificar su oportunidad de tener una vida normal...o dejar que el mundo a su alrededor muera.
El escritor J. Michael Straczynski narra la versión moderna de la historia del único sobreviviente del planeta Krypton y su lucha para salvar a la humanidad de la misma fuerza alienígena que destruyó su planeta natal. Acompañado por el artista Shane Davis, Straczynski presenta un Superman muy diferente.


J. Michael Straczynski-Escritor.
Shane Davis-Lápices.
Sandra Hope-Tintas.
Barbara Ciardo-Colores.

Precio: $119.00





6 comentarios:

  1. no sabes si dc mexico tenga planeado lanzar el volumen 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo se, pero supongo que todo dependerá del éxito que tenga este primer volumen.

      Eliminar
  2. estan bien fregones los dibujos :)

    ResponderEliminar
  3. APENAS LA ACABO DE COMPRAR VEAMOS QUE TAL..

    ResponderEliminar