viernes, 7 de junio de 2013

A+X #2

P: Esto es un...cómic ¿verdad? ¿Qué comic es este?
R: ¿Este? Pues es A+X #2, donde presentamos unas nuevas matemáticas...las supermatemáticas. ¡Un vengador más un x-men dividido entre un villano malvado!
P: ¿A que es igual?
R: ¡ Es igual a diversión, amigo! Si logras encontrar un cómic que tenga más héroes unidos para aplastar a otros tipos, ¡cómpralo! Pero, luego, compra este también.
P: Ah, es una de las revistas Marvel Now! ¿verdad? Del relanzamiento...
R: ¡No digas la palabra con R! Marvel Now! no es ningún lanzamiento, ni re-, ni nada parecido. Además, ¿a quién le importa? ¡El único lanzamiento que debe preocuparte es el de los héroes para patear la cara a los villanos!

P: ¿A qué héroes te refieres?
R: Primero, tenemos a Black Widow( ya sabes, la espía pelirroja de la película de Los Vengadores), quien hace equipo con Rogue ( la chica que roba energía y tiene un mechón de cabello blanco, quien aparece en las películas de los X-Men). Pero estas chicas no hablan de su cabello, ¡Rompen cabezas!
P: ¿Y que sucede en la segunda historia?
R: Ahí tenemos a Kitty Pryde, una superinteligente mujer de los X-Men, quien une fuerzas con Iron Man, un superinteligente seductor miembro de Los Vengadores. Y ¡Spoilers! ¡Lucharán contra extraterrestres!
P:¡Suena muy divertido!
R:¿Me lo dices a mi?


Black Widow + Rogue

Chris Bachalo-Escritor/ilustrador/colorista.
Tim Townsend-Entintador.

Iron Man + Kitty Pryde

Peter David-Escritor.
Mike Del Mundo-Ilustrador.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 8 de julio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario