domingo, 26 de mayo de 2013

Uncanny X-Force #2

Otromundo.
Capítulo uno y dos.

Cuando X-Force descubrió que el mutante conocido como Apocalipsis había sido revivido por un culto genocida, se propusieron detener esta amenaza de una vez por todas. Pero lo que no sabían es que este nuevo Apocalipsis no era mas que un niño todavía.

Frente a la posibilidad de matar a un infante, la resolución del equipo flaqueó. Fue Fantomex quién le metió una bala en la cabeza al niño, convencido de que la crianza del culto había echado a perder al pequeño hasta un punto que sería imposible evitar su transformación en el homicida Apocalipsis cuando creciera.
Meses después esta acción volvió para atormentar a X-Force. El hermano de Psylocke. El Capitán Bretaña, líder de los Cuerpos Capitán Bretaña en el reino mítico de Otromundo, tomó bajo custodia a Fantomex con el propósito de llevarlo a juicio por el terrible crimen que cometió.


Rick Remender-Historia.
Greg Tocchini-Ilustración.
Dean White-Colores.
Leinil Francis Yu con Dean White-Portada.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Force #20 y #21

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 21 de junio.




2 comentarios:

  1. Me gusto, el arte de portada es diferente al que se anuncio, pero este me agrado mas, aun asi este Greg Tochinni no me gusto para nada como ilustrador quede algo desepcionado respecto al Omnibus y el numero 1 pero bha nada de que enojarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó más la portada, refleja más la historia y en cuanto al arte interior , en lo personal me resulto un poco desesperante leer viendo esos dibujos.

      Eliminar