sábado, 11 de mayo de 2013

New Avengers #1

Memento mori.

Esta nueva encarnación de Los Nuevos Vengadores, nos muestra al grupo de superhéroes que en secreto toman las decisiones del mundo superhumano conocidos como Los Iluminati, formado por Black Bolt, Namor, Reed Richards, Iron Man, Doctor Strange y en ausencia del difunto profesor Xavier tenemos a Henry McCoy. En este primer número, vemos como hace tiempo, al estar formando el grupo de Los Iluminati, T´Challa, Black Panther, rey de Wakanda rehúsa unirse al grupo, al considerar que, lo que están haciendo no es correcto.

Ahora, Black Panther, tendrá que recurrir a la ayuda de estos hombres, a los cuáles se rehusó a unirse en el pasado, ya que una amenaza cósmica se ha hecho presente en Wakanda; pero esta amenaza podría poner en peligro no sólo este universo, sino todos los conocidos.



Jonathan Hickman-Escritor.
Steve Epting-Ilustrador.
Rick Magyar con Steve Epting-Entintadores.
Frank D´Armata-Arte de color.
Jock-Portada.
Publicado por Marvel USA en New Avengers #1 y #2

Precio: $36.00

P´roximo número:

A la venta: 9 de junio.





2 comentarios:

  1. Hola, soy de Perú y sigo su blog porque es el único que tiene info completa de los cómics que se publican en mexico, lo cual es muy bueno para mi ya que soy coleccionista de cómics y sigo varios títulos de televisa, en serio es un muy buen blog sigue asi y me gustaría saber si pudieras incluir en tus reseñas la cantidad de paginas que contiene cada titulo, por ejemplo este cómic cuantas paginas tiene?, saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y tomaré en cuenta lo de las páginas, por cierto este número como es doble contiene 48 páginas.

      Eliminar