jueves, 29 de noviembre de 2012

Marvel México revela las series que publicará de Marvel Now!

En los últimos días Marvel México ha estado anunciando desde su página oficial de facebook algunos de los títulos de Marvel Now! que veremos publicados en nuestro idioma a partir del próximo año.

The Invincible Iron Man #34

La larga caída 3:
Ustedes, fantasmas míos, nuevos y viejos.

Frente a lo que pensó que sería su última noche en la Tierra, Tony Stark se emborrachó.

El Mandarín, Ezekiel Stane y Justine Hammer unieron fuerzas y desencadenaron una serie de ataques orquestados con precisión en contra del mundo, causando una calamidad global. El plan diseñado para manipular al gobierno (y al mundo) haciéndoles creer que Tony es peligroso, ineficaz e incapaz para ser Iron Man, funcionó a la perfección.

The Amazing Spider-Man #72

No hay regreso.
Parte 3: Estado Natural.
Parte 4: Error Humano.

¡El lagarto desquiciado!
 El Dr. Curt Connors fue visto en los laboratorios Horizon mas temprano, al parecer curado de la condición que causaba su transformación en el monstruoso Lagarto. Pero, si eso es verdad, ¿por qué hay reportes de una ruin criatura reptiliana que ha estado apareciendo desde su regreso?

domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Marvel Ahora!

El día de ayer compré mi ejemplar de Avengers vs X-Men Consecuencias #4 y en la contraportada ví que la publicidad ya anuncia para el 2013 el proyecto que actualmente se esta publicando en EE.UU. me refiero a Marvel Now!, sólo que esta traducido y en la imagen aparece como ¡Marvel  Ahora!



sábado, 24 de noviembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X Men Consecuencias #4

El mundo atraviesa por un estado de reconstrucción, está recuperándose de las acciones ejecutadas por aquellos a quienes poseyó el Fénix: Cíclope, Emma Frost, Magik, Colossus y Namor. Sin saber todavía dónde están Magik, Colossus y Namor, y con nuevos mutantes que aparecen por el orbe, probablemente los homo sapiens superior son mas temidos que nunca.

Wonder Woman #5

Lourdes

Después de descubrir la verdad acerca de su origen, Diana abandona la isla para ir a Londres junto a Zola, Hermes y Strife. Mientras, en el hogar de las amazonas, la Isla Paraíso, la diosa Hera se aparece para hacerle frente a la Reina Hipólita ; y en otro lado del mundo, Apolo se reúne con Guerra para darle noticias inesperadas acerca de su padre.

The Flash #5

La muchedumbre tiene a Manuel y ahora con la ayuda del Dr. Elias y su dispositivo, buscan corregir la anomalia genética que hace que vayan mueriendo uno por uno, mientras tanto Flash se dirige a la prisión Iron Heights para rescatar a Iris West que esta a merced de los internos.

martes, 20 de noviembre de 2012

Marvel Now!: Revelada la serie del teaser "Snikt"

Hace unos días Marvel mostró un teaser mas para promocionar una serie nueva del proyecto Marvel Now!, el teaser en cuestión contenia la palabra "Snikt", que es la onomatopeya del sonido que hacen las garras de Wolverine al salir, pero al ya protagonizar la serie llamada Savage Wolverine se pensó que la nueva serie podría centrarse en su clon femenino, X-23, pero Marvel ha revelado de que se trata en realidad.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Se anuncia Batman Earth One Volumen 2

Hace unos meses pudimos disfrutar en nuestro país de la gran novela gráfica titulada Batman: Earth One, escrita por el cerebro detrás de "los nuevos 52" , Geoff Johns, con arte de Gary Frank, publicada en México prácticamente al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Avance de Age Of Ultron

Como ya lo había mencionado en el blog durante el fin de semana, Marvel reveló un nuevo teaser, pero a diferencia de todos los que habían mostrado, este no tenía una palabra, sino un código binario y el escritor Brian Michael Bendis, mencionó que se trataba de una mini serie llamada The Age of Ultron.

Green Lantern #5

Sinestro
Parte cinco.

Sinestro y Hal llegan a Korugar, que esta bajo el yugo  del Cuerpo de Sinestro, pero la batería amarilla tiene un punto débil y puede ser desactivada por un Linterna Verde, por lo cuál el plan es que Hal se infiltre dentro de la batería para desactivarla, pero en lo que parece ser una traición, Hal es aparentemente desintegrado por la batería amarilla frente a un asombrado Sinestro que termina por ser capturado por los miembros de su propio cuerpo y encerrado junto al resto de su pueblo.


Aquaman #5

Perdido

Comienza un nuevo arco argumental de Aquaman, tras los eventos ocurridos en "El foso", El comandante Clay de la marina de los Estados Unidos contacta a Aquaman, ya que ha encontrado un artefacto con el simbolo que éste usa en su cinturón y emite un fuerte y extraño sonido, por lo que el rey de la Atlántida se apresura a llegar a donde esta el comandante para investigar.

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men: Consecuencias #3

Poseídos por la Fuerza Fénix, Cíclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor llavaron a la Tierra al borde de la destrucción. Los Vengadores y Los X-Men exorcizaron al ser cósmico, capturaron a  Cíclope y a Emma, y Hope Summers arriesgó todo para dispersar al Fénix y reavivar la raza mutante.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Mas avances de Marvel Now!

Marvel sigue de lleno con la promoción del proyecto llamado Marvel Now! y en los ultimos días han estado mostrando bastante material. El día de hoy no ha sido la excepción y desde el sitio especializado Comic Book Resources, llega una portada variante más, y unas cuantas páginas de algunas de las series nuevas.

Portada variante de Cable and X-Force # 2 por Mark Bagley.

Captain America #8

Choque al sistema.
Parte 4.

Alguien que usa la identidad de Scourge está eliminando a ex supervillanos que han entrado al programa de testigos protegidos. El antiguo agente del gobierno Henry Gyrich, quien recibió un lavado de cerebro por parte de la nueva Reina Hydra y su esposo, nombre clave Bravo, ha facilitado estos ataques.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Marvel Now!: Dos nuevos teasers

Marvel sigue con la promoción de las nuevas series de Marvel Now!, y en los ultimos días ha mostrado las portadas variantes y algunas paginas como adelanto, esta vez llegan dos teaser nuevos.

Marvel Now!: Portadas variantes de Captain America #1

Apenas el día de ayer Marvel mostró las portadas variantes de la nueva serie protagonizada por Hulk, Indestructible Hulk; y ahora nos revelan las portadas variantes de la nueva serie de Captain America. de Marvel Now!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Marvel Now!: Portadas variantes de Indestructible Hulk #1

El día de ayer Marvel puso a la venta algunos títulos má del proyecto Marvel Now!, y les traje las portadas variantes de las nuevas series de Fantastic Four, Thor God Of Thunder y All New X-Men, en esta ocasión Marvel ha revelado las portadas variantes del nuevo título protagonizado por el gigante esmeralda,  Indestructible Hulk.

DC Comic Presenta

Batman Arkham City #4
Una Noche En El Pueblo.

Batman había logrado entrar en Arkham City por medio de un bote y además con un disfraz y bajo una identidad falsa se infiltró en las bandas tanto de Joker como de Penguin, ya que ambos villanos se disputan el control de la ciudad.

martes, 13 de noviembre de 2012

Justice League #5

Justice League
Parte cinco.

Mientras los héroes están luchando en contra de los parademonios, se les une en la pelea, el rey de la Atlántida, Aquaman, demostrando sus habilidades ante los demás héroes, al mismo tiempo que el joven Victor Stone quien ahora es mitad humano, mitad máquina llega al campo de batalla. Pero al estar planeando una estrategia en contra de sus enemigos, el verdadero responsable de todo esto se hace presente...

sábado, 10 de noviembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men Consecuencias #2

La Tierra fue salvada, la población mutante renació y el Fénix fue exorcizado. Pero el mundo pasa por un estado de reconstrucción, se recupera de la aniquilación casi total a manos de Cíclope.

Wolverine #14

De regreso a Japón parte 2 y 3

Wolverine regresó a Japón para evitar el recrudecimiento de una guerra entre la mafia Yakuza y el clan ninja La Mano. Guiados por el despiadado Azuma Goda, una rama de ninjas se separó de dicha organización para derrocar a los Yakuza y mandar en el hampa japonesa.

Secret Avengers #10

Reúnidos por el ex-Capitán América, Steve Rogers, como un equipo de operaciones secretas en contra de las amenazas más grandes, War Machine, Moon Knight, Beast, Ant-Man, La Viuda Negra, Valkiria y Nova son los Vengadores Secretos. Su misión: localizar amenazas de alto nivel contra la seguridad de la población, poner fin a la amenaza por el medio que sea necesario y salir sin ser identificados.


The Avengers #21

La fuerza Fénix se dirige a la Tierra. Los Vengadores creen que es destructiva y que devastará el planeta. Por su parte, Los X-Men  la consideran una fuerza de renacimiento que reavivará la raza mutante.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Marvel Now!: portadas variantes de Thor God Of Thunder,Fantastic Four y All New X-Men

Marvel continúa con el lanzamiento de nuevas series en EE.UU. dentro del proyecto Marvel Now!, y el próximo miércoles 14 de noviembre saldrán a la venta algunas series mas, las cuáles son Thor God Of Thunder, Fantastic Four y All New X-Men; por lo cuál Marvel ha mostrado las portadas variantes de dichas series.



DC revela la portada de Justice League Of America #1

Hace unos días DC Comics anunció que el primer número de la nueva serie de Justice League Of America contaría con 52 portadas variantes, una por cada estado de la unión americana, además del Distrito de Columbia en Washington y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El día de hoy DC ha mostrado lo que será la portada original del primer número, así como dos de las variantes.

Portada de Justice League Of America  #1 por David Finch.

jueves, 8 de noviembre de 2012

DC Definitive Edition

Flashpoint


Llega al fin este esperado crossover de DC Comics que es fundamental para entender el reinicio o los llamados "Nuevos 52", al igual que Blackest Night y Brightest Day; yo leí todo el evento con todo y sus tie- ins ya hace algún tiempo y la verdad me gustó, en especial el enfoque diferente que le dieron a todos los personajes, aunque algunos dicen que es un Elseworld más con elementos del Universo DC tradicional, pero como ya lo he dicho antes, cada quien sus gustos.
La edición Definitive que nos trae DC Comics México sólo incluye la serie principal.

Marvel Now!: Se revela la serie del teaser "Fearless"

Otro de los teasers que Marvel mostró hace algunos días era el que tenía la palabra Fearless y que cuenta con el equipo creativo del escritor Cullen Bunn y el artista Will Sliney. Al igual que con el teaser de "Uncanny", Marvel también ha revelado la serie que esta detrás de este teaser.

Marvel Now!: Se revela la serie del teaser "Uncanny"

Hace unos días Marvel mostró dos teasers del proyecto Marvel Now, uno de ellos era el que contenía la palabra Uncanny con el equipo creativo de Brian Michael Bendis y Chris Bachalo.

Biblioteca Marvel

Tomo 4: Marvel Zombies.


Empezó con un relámpago en el cielo y una apertura a través de las nubes . El hambre fue lo que lo trajo aquí... y lo alimentó... hasta que los héroes de Marvel no existieron más.
Fueron reemplazados por monstruos sin alma, conocidos únicamente por una hambre insaciable de carne humana.

The Mighty Thor #11

Es el hijo de Asgard, una ciudad dorada que flota sobre la superficie de la Tierra, la capital de una nueva república de nueve reinos dirigida por la madre de todo. El es el dios del trueno. El es un vengador. El es... The Mighty Thor.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Las 100 portadas del número 600 de Fantastic Four

Continuando con la moda de poner a la venta el número de un cómic con una gran cantidad de portadas variantes, esta vez le toca el turno a Marvel dentro de un proyecto denominado Hero Iniciative que será para beneficencia.



El primer número de Justice League Of America contará con 52 portadas variantes

Ya hace un tiempo DC Comics había anunciado el lanzamiento de la nueva serie de Justice League Of America dentro del nuevo Universo DC o los "nuevos 52", y que está prevista para salir a la venta en EE.UU. a principios del próximo año.

Marvel Now!: avances de Indestructible Hulk, Iron Man y Savage Wolverine

Marvel continúa con la promoción del relanzamiento de algunos de sus títulos dentro del proyecto denominado Marvel Now!, por lo cuál en los ultimos días han mostrado un par de teasers nuevos; y esta vez el sitio especializado en cómics, Comic Book Resources nos muestra lo que serán algunas páginas de tres nuevas series.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Superman #5

¡Amenaza!

Superman hizo frente a las tres entidades alienigenas que lo habían atacado y le revelaron que él era su creador, después de enfrentarlos Superman reaparece en Metropolis con una actitud totalmente distinta a la que todos conocían, ya que ahora ha tomado la justicia por sus propias manos de una manera bastante drástica, además de mostrar un complejo de mesías. Por lo tanto los habitantes de Metropolis se cuestionan si Superman es un salvador o una amenza.

Batman #5

Enfrenta a la corte

El adentrarse en las profundidades de Gotham para continuar su investigación sobre la Corte de los búhos Batman queda atrapado dentro de un laberinto en donde la corte le muestra de lo que son capaces y de cómo secretamente han controlado la ciudad desde hace mucho tiempo, debido a todo esto Batman poco a poco va perdiendo la razón, mientras tanto sus aliados en Gotham  desconocen su paradero.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men Consecuencias #1

Hope Summers estaba destinada a ser la huésped de la Fuerza Fénix, Su inminente posesión enfrentó a Wolverine y Los Vengadores contra los mutantes residentes en Utopía. Muchos temieron que la llegada del Fénix invocaría el desastre, Cíclope creía que significaría el renacimiento de su gente. 

viernes, 2 de noviembre de 2012

Marvel Now!: Avance de Avengers #1

Marvel sigue mostrando material para promocionar el lanzamiento de las nuevas series de Marvel Now! y si bien hace un tiempo ya habían mostrado algunas páginas aún sin color del título Avengers, esta vez han mostrado unas cuantas páginas más con el arte terminado.

Marvel Now!: Se revela otro teaser nuevo

El día de ayer Marvel nos mostró un teaser con la palabra "Fearless" de una nueva serie del proyecto llamado Marvel Now!, y el día de hoy han revelado un nuevo teaser.

Uncanny X-Men #9

Abigail Brand y su equipo en S.W.O.R.D. (Departemento de Observación y Respuesta a Mundos Sensibles) están a cargo de proteger la Tierra contra amenazas extraterrestres así como de la seguridad planetaria. La estación espacial la Cumbre alberga su base de operaciones además de una prisión extraterrestre. Desde que trabajaron juntos exitosamente para evitar la destrucción de nuestro planeta a manos de los alienígenas Breakwolders, S.W.O.R.D. ha contactado a los X-Men siempre que ha necesitado su ayuda para neutralizar peligros de otros mundos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Marvel Now!: llega un nuevo teaser.

En meses pasados Marvel ha estado mostrando diferentes teasers de una sola palabra para promocionar las series nuevas de Marvel Now!, después de un tiempo sin mostrar nada nuevo en cuanto a los teasers, la casa de las ideas ha revelado el teaser mas reciente de una serie que saldrá a la venta en febrero del 2013.

Marvel Now!: Avance y portada variante de FF #1

Hace algunas semanas mostré algunas portadas y avances que eran parte del especial de Previews de Marvel Now! Esta vez la editorial ha mostrado un poco mas de material para promocionar la nueva serie titulada FF.