jueves, 30 de agosto de 2012

Los trajes de Spidey

Con motivo del 50 aniversario de Spider-Man a continuación les dejo unas cuantas imágenes y una pequeña descripción de algunos de los muchos trajes que ha utilizado a lo largo de su historia.


Linterna Verde: La serie animada

Warner Bros. ha obtenido mucho éxito en años anteriores con las series creadas por Bruce Timm, como: Batman: la serie animada, Superman, Liga de La Justicia, Batman del Futuro, entre otras. Ahora Bruce Timm nos trae las aventuras de Hal Jordan en Linterna Verde: la serie animada.
Aunque en Estados Unidos la serie se estrenó en marzo de este año, Cartoon Network Latinoamérica, la estreno el 30 de julio, y en México actualmente se esta transmitiendo por el mencionado canal, de lunes a viernes a las 17:30 con repetición a las 23:30.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Posibles candidatos para dirigir la película de Justice League

El miembro de  un portal cinematográfico a dado a conocer vía twitter la lista de posibles candidatos que los estudios Warner estarían considerando para dirigir el proyecto basado en los mas grandes héroes de DC.

lunes, 27 de agosto de 2012

Stan Lee en la Fan Expo

Hace algunos días el genial Stan "the man" Lee se presentó en la Fan Expo que se celebra en Canadá, donde cientos de fans lo esperaban y le hicieron diversas preguntas, incluyendo su opinión acerca de Spider-Man, su personaje mas famoso que este año cumple 50 años de existencia.


domingo, 26 de agosto de 2012

Nuevas noticias DC desde la Fan Expo

Desde la Fan Expo de Toronto, DC ha anunciado en su panel la formación de una nueva Justice League of America y su correspondiente serie dentro del nuevo universo DC para el próximo año y estará a cargo de Geoff Johns en el guión y David Finch en el dibujo.
Al parecer este es el motivo por el cuál Johns abandonará otras series en las cuales estaba trabajando.


¿que les parece la nueva JLA?


Nuevas noticias MARVEL desde gringolandia

Con el relanzamiento (no reinicio como DC) de algunas series de MARVEL dentro del proyecto denominado Marvel Now! que inicia en el mes de Octubre en E.U.A. la compañía ha mostrado algunas portadas de las nuevas series con sus respectivas sinopsis.

Avengers vs. X-Men: Los líderes

La entrada pasada la dedique a dar un poco de información acerca de los equipos involucrados en el evento Marvel del año, es decir Los Avengers y los X-Men; en esta ocasión un poco de información de sus respectivos lideres, es decir El Capitán América y Cíclope.


Avengers vs. X-Men: Los equipos

A continuación un poco de información acerca de los equipos que protagonizan el evento Marvel de este año, y que va empezando en nuestro país.

The Flash #2

Continúa el misterio del viejo conocido de Barry llamado Manuel Lago y tiene que averiguar de que se trata, ya que varios tipos iguales a Manuel lo atacaron, ¿acaso son clones? mientras investiga tanto como Barry como Flash; descubre gracias a un científico que esta desarrollando una nueva habilidad.

Francis Manapul & Brian Bucellato-Historia
Francis Manapul-Arte
Brian Bucellato-Colores

Precio:$21.00

sábado, 25 de agosto de 2012

Wonder Woman #2

Hogar


Diana intenta proteger a la mujer llamada Zola que al parecer lleva en su vientre a un hijo ilegitimo de Zeús y para eso la lleva a su propio hogar: La isla Paraiso, sin embargo Hera la rencorosa diosa esposa de Zeús manda a Strife a buscar Zola ¿ o será a alguien más?

Brian Azzarello-Escritor
Cliff Chiang-Artista y portada
Matthew Wilson-Colorista

Precio:$21.00


The Amazing Spider-Man # 69

Hasta el fin del mundo
Parte cinco: De las cenizas de la derrota.


Doc Ock ha hecho de la tierra su rehén. Dice que puede reparar la capa de ozono pero si el mundo no paga el precio, lo destruirá.
La mayoría del mundo quiere seguir adelante. Pero Spider-man no confía en él.
Los Vengadores fueron capturados, pero afortunadamente sigue habiendo unos cuantos héroes valientes en el planeta dispuestos a ir hasta el fin del mundo para salvarlo.
Primera parte
Rob Williams & Brian Clevinger-Escritores
Thony Silas-Trazos
Victor Olazaba-Tintas
Sebastian Fiumara-Portada

Segunda parte
Dan Slott-Historia
Stefano Caselli-Arte
Frank Martin jr.-Colores

Precio:$35.00

The Invincible Iron Man #31

Demonio parte 6: Caída


El Mandarín, Ezekiel Stane y Justine Hammer se unieron no sólo para manipular al gobierno, también para hacer que el mundo entero crea que Tony es peligroso, ineficiente e incapaz de ser Iron Man. Además los mas grandes enemigos de Tony (renovados y mejorados) lanzaron una calamidad global a través de una serie de ataques orquestados con precisión.

Sin otra opción, el gobierno dio a Tony un monitor para su armadura que permite apagarla en cualquier momento. Sus alternativas: utilizar el monitor y estar a merced de alguien más, o perder sus bienes a manos del gobierno de Estados Unidos. Sin mejor elección, Tony cedió.

Ahora, en plena ciudad de Los Angeles, Melter provoca destrozos en un ataque planeado por el Mandarín. No obstante, cuando Tony llega a escena para intentar detener al villano, es desconectado a través del nuevo monitor de industrias HAMMER. Además otro soldado es enviado: ¡War Machine!

Tony Stark lleva veinte días sobrio.

Matt Fraction-Historia
Salvador Larroca-Trazos
Frank D´Armata-Colores

Precio:$21.00

Marvel especial semanal

Avengers vs X-Men
Round 3

La fuerza cósmica del Fénix regresa a la tierra.
Para los Vengadores anuncia el fin del mundo. Para los X-Men representa el renacimiento de su especie.
Ambos equipos pelearon por la custodia de Hope Summers, huésped elegida por el Fénix, su vínculo se ha manifestado en fuego, y ningún grupo de héroes puede evitar su huida.

Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Matt Fraction y Jonathan Hickman-Historia
Ed Brubaker-Guión
John Romita jr.-Dibujo
Scott Hanna-Tintas
Laura Martin-Colores
Jim Cheung & Laura Martin-Portada

Precio: $21.00

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Dónde está Pandora? Ultima parte

Bueno, ya les presente la ubicación de Pandora en los números 1 del mes pasado de DC México, pero no solo apareció ahí, sino también en el Número 2 de Batman y aquí se los presento.


miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Dónde esta Pandora? Tercera parte

Continuando con la ubicación de Pandora, les presento las correspondientes a Flash#1 y Wonder Woman#1.

Flash#1

¿Dónde está Pandora? segunda parte

Siguiendo con el tema de donde encontrar a Pandora en los números 1 del reinicio de DC a continuación les muestro los correspondientes a Justice League#1,Green Lantern#1 y Aquaman#1.
Justice League#1

martes, 21 de agosto de 2012

¿Dónde esta Pandora? primera parte

Como mencione en una entrada anterior la misteriosa mujer conocida como Pandora aparece en todos los números 1 de los nuevos 52 escondida en alguna viñeta y por si aún no la encuentran, les dejo las páginas en donde aparece, empezare con Batman y Superman.

       

Flash Thompson- Venom

Ahora un poco de información sobre el nuevo portador del simbionte Venom, me refiero a Flash Thompson, ya que lo hemos visto como Venom en algún número de Amazing Spider-Man y en el monster de Spider-island de Marvel México y próximamente lo podremos ver en acción junto a los Secret Avengers.
Eugene "Flash" Thompson era un jugador estrella de fútbol en la secundaria y un cruel bravucón de Midtown High. Era también un gran fan de Spider-Man. Su héroe lo inspiro con su actuar y se unió al ejercito, volviéndose un veterano condecorado y héroe de guerra, pero su servicio termino cuando su heroísmo le costó ambas piernas. Flash volvió a casa, dedicándose a acostumbrarse a su discapacidad.
El gobierno de los Estados Unidos le ofreció la oportunidad de ser un héroe de nuevo (vistiendo un simbionte alien que le da poderes similares a los de Spider-Man) pero con el riesgo de comparir un vinculo permanente con el parásito alien.
Ahora es Venom, lo mejor del gobierno enviado para erradicar a lo peor. Pero solo tiene 48 horas para completar sus misiones, de otro modo el vinculo con el traje será permanente.

lunes, 20 de agosto de 2012

¿Quién es Pandora?

Visitando la página oficial de Facebook de DC México vi que tenían una publicación sobre una misteriosa mujer de la cual sólo se sabe que se llama Pandora y la verdad es que yo no me había dado cuenta pero la misma publicación dice que Pandora sale en todos los números 1 de Los nuevos 52,y efectivamente si observamos detenidamente las viñetas de todos los números 1 que se publicaron en México la descubriremos; aunque también aparece en el último número de Flashpoint y al parecer ella tiene un papel importante en todo esto del reinicio.



¿ustedes ya la encontraron en los números 1 de DC del mes pasado?

Flashpoint

Este crossover es fundamental para entender el reinicio del Universo DC, ya que fue precisamente al terminar este que todas las publicaciones de la compañía empezaron desde el Número 1.


La Guerra de la luz

Después del resumen de los acontecimientos recientes en el universo de Linterna Verde y que llevaron de vuelta a Sinestro a la Corporación,les dejo un poco de información de los otros "cuerpos" o "corporaciones" que representan los distintos colores del espectro emocional:

-Green Lantern Corps (cuerpo de Linternas Verdes)
Emoción:Voluntad
Planeta natal:Oa
Historia: Billones de años atras, los auto nombrados Guardianes del universo reclutaron a centenares de seres a traves del cosmos para unirse a su fuerza policíaca intergalactica conocida como los Green Lantern Corps. Poseyendo la habilidad para sobreponerse a un gran miedo, los green lanterns patrullan sus respectivos sectores espaciales con coraje, honor y dedicación.
Poderes: Portando la luz esmeralda del espectro emocional, los Green Lanterns son capaces de crear construcciones en la forma de lo que sea que se imaginen, los anillos de poder también proporcionan, vuelo, campos de fuerza,comunicaciones,traductor universal y acceso al aparentemente infinito conocimiento del libro de Oa.
Debilidades: Los nuevos reclutas a menudo tienen dificultades para usar sus anillos contra el color amarillo o temer,incluso los veteranos pueden ser vulnerables contra la luz amarilla si caen en el terror. Como todos los Lanterns, los Green Lanterns deben recargar sus anillos en sus baterias de poder antes de que el poder de voluntad dentro de ellas se termine.Aproximadamente el equivalente a veinticuatro horas terrestres.

domingo, 19 de agosto de 2012

Resumen de Green Lantern

Como sabemos en los cómics de DC que actualmente se publican en México, es decir el reinicio o "los nuevos 52", en la serie de Green Lantern vemos que Sinestro de nuevo es un miembro de la corporación Linterna Verde y Hal Jordan ha sido expulsado de la misma. A continuación una lista de acontecimientos que llevaron a esto:

-Green Lantern Rebirth (Linterna Verde renacimiento): Hal Jordan descubre la verdad sobre la entidad conocida como Parallax y logra liberarse de su influencia, volviendo a su cuerpo físico rescatado por Kyle Rayner del sol, donde quedó conservado intacto.

Green Lantern #2

Sinestro parte dos


Sinestro es un linterna verde de nuevo y Hal Jordan ha sido expulsado de la corporación e intenta asimilar el hecho de ya no pertenecer a la misma.Sin embargo Sinestro llega a la tierra con una propuesta para Hal de recuperar su anillo de linterna verde; pero bajo las condiciones de Sinestro.
Mientras tanto los miembros de la corporación Sinestro buscan venganza contra su antiguo líder al que consideran un traidor.

Geoff Johns- Escritor
Doug Mahnke-Lápices
Christian Alamy & Keith Champagne- Tintas
Davir Baron- Colores
Doug Mahnke y Christian Alamy con Nathan Eyring- Portada

Precio: $21.00


Próximo número:




Marvel especial semanal: Avengers vs X-Men #2

Round 2

¡Los héroes mas poderosos de la tierra vs. los hijos del átomo!
La fuerza Fénix está regresando a la tierra. Es una entidad destructiva de proporciones cósmicas, que busca un huésped para canalizar su poder.
Los X-Men creen que traerá el renacimiento de la raza mutante en peligro.Los Vengadores creen que destruirá toda la vida en el planeta. ambos lados creen que Hope Summers, la mesías mutante, es el huésped elegido por el Fénix.
Los Vengadores acudieron a la isla de Utopía, hogar de los X-Men, para tomar bajo custodia a Hope, los X-Men están determinados a detenerlos...a cualquier costo.

Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y Matt Fraction- Historia
Jason Aaron- Guión
John Romita jr.-Dibujo
Scott Hanna-Tintas
Laura Martin- Colores
Jim Cheung y Laura Martin-Portada

Precio: $21.00


Próximo número:




sábado, 18 de agosto de 2012

Aquaman #2

El foso parte dos


Las misteriosas y horribles criaturas que surgen de las profundidades del océano llegan a la superficie en busca de humanos para usarlos como comida, pero no cuentan con Aquaman, que esta dispuesto a enfrentarlas.

Geoff Johns-Escritor
Ivan Reis-Lápices
Joe Prado-Tintas
Rod Reis-Colorista
Precio:$21.00


DC comics presenta:


Batman Arkham City #1
Ruinas

Esta historia es la precuela del videojuego del mismo nombre, además que sirve como unión entre lo que pasó en los juegos Arkham Asylum y Arkham City . Empieza con los recuerdos del Joker al ser vencido por Batman al final del juego, ademas sabremos que paso con la formula titán (que es una versión del veneno o venom que usa Bane), pero Batman tendrá que recurrir a alguien conocido para obtener algunas respuestas al respecto.
Nota: Yo sólo he jugado el de Arkham Asylum, así que no se bien lo que pasa en el juego de Arkham City.




Justice League #2

Bueno, como los cómics de DC no traen una sinopsis intentaré redactar algo de mi cosecha al haberlo leído.
En este segundo número de Liga de la Justicia en donde se cuenta el origen de este equipo en el reinicio de DC, vemos como la búsqueda por respuestas en cuanto a la bomba alienigena llevan a Batman y Linterna Verde a una confrontación contra el mismo Superman, ya que al ser extraterrestre creen que sabrá algo al respecto. Al verse disminuidos por el héroe de Metropolis Hal Jordan pedirá la ayuda de su amigo Barry Allen alias Flash.
Por otra parte el joven Victor Stone reclama a su padre quien trabaja en Star Labs estar ausente en su vida, sin saber que algo está por ocurrir...

Geoff Johns-Escritor
Jim Lee-Lápices
Scott Williams-Tintas
Alex Sinclair-Colorista
Jim Lee,Scott Williams y Alex Sinclair-Portada
Precio:$21.00


Marvel Monster Edition

Avengers: la cruzada de los niños.

En uno de los días mas oscuros para los vengadores. Wanda Maximoff, la bruja escarlata perdió el control sobre sus vastos poderes alteradores de la realidad y mató a varios de sus compañeros vengadores, destruyendo casi al equipo. Luego salvo una parte, barrio con toda la raza mutante simplemente con decir las palabras: "no mas mutantes".
Ahora los poderes de wiccan, integrante de los Young Avengers también han caído en una espiral descontrolada y con indicios de que él y su hermano Speed pueden ser los hijos de la Bruja Escarlata , perdidos por largo tiempo, Wanda es la única en posición de ayudar.Pero los Vengadores expresamente han advertido a los jovenes héroes que no busquen a la Bruja Escarlata. El único aliado de los niños en su cruzada es el padre de Wanda, El ex-terrorista mutante conocido como Magneto.
Pero los Jovenes Vengadores forman mas que un equipo, son una familia y si eso significa salvar la vida de Wiccan desafiarán a los Vengadores a través del tiempo y el espacio, ademas de hacer un trato con un demonio peor que Magneto.



Biblioteca Marvel

Tomo 1: Civil War

Que puedo escribir sobre Civil war que no se haya escrito ya, la batalla entre superheroes a favor del registro superhúmano contra los que no aceptan el mismo. Es la misma historia que  Marvel Televisa publicó hace unos años en formato monster solo que presentado ahora en su nuevo formato mas pequeño al que han denominado biblioteca Marvel. 






viernes, 17 de agosto de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 1

Dos de los equipos mas poderosos y emblemáticos de Marvel se enfrentan, los héroes mas poderosos del planeta contra los hijos del átomo.
La disputa inicia por Hope (Esperanza), que algunos ven como la mesías mutante,mientras otros piensan que ella llevará a la ruina a la de por sí debilitada raza mutante.Con la inminente llegada de la Fuerza Fénix a la tierra y Wolverine estando casi seguro de que Hope será la nueva anfitiona, advierte al Capitán América de tal hecho,por lo cual los Vengadores consideran a Hope una amenaza y esto traerá como consecuencia cierta tensión con los X-Men.


Thor #8/Daredevil #62

Thor #8
El poderoso Tanarus parte 2: la caminata

Atrapado en una tierra entre reinos, la debilitada alma de Thor espera ser consumida por Demogorge... y luego el olvido.
La madre de todo busca unir los nueve reinos en una sola república: Asgardia, mientras tanto, hay quienes se oponen a ella, al tiempo que el rey Geirrodur de los trolls y Karnilla, reina de las nornas concentran los subreinos, sin Odín y con Asgard todavía en construcción, Karnilla socava Asgardia aún mas disfrazada como la vieja bruja de las hermanas fatídicas, y Ulik el troll se oculta a plena vista al ser el verdadero rostro de Tanarus. 
Nadie recuerda a Thor, nadie, salvo Loki... y nadie jamas le cree a Loki.


Daredevil #62
Reborn parte 2

Al llegar a un poblado de Nuevo México, Matt se hace amigo de un joven invidentey descubre que el departamento del alguacil anda en asuntos turbios. Ávido de evitar una confrontación en la que podría herir o incluso matar a alguien, Matt intenta cruzar el pueblo sin involucrarse. Pero cuando los deshonestos oficiales descubren quien es Matt, se disponen a encontrarlo y matarlo...


Wolverine #11

Regénesis: adios, barrio chino parte 1 y 2

Wolverine ha pasado un mal rato desde que los X-Men se mudaron a San Francisco. Peleó contra los hombres de adamantium, fue encerrado en un manicomio, defendió a inocentes de soldados cyborg del futuro, atestiguó la muerte de su amigo Nightcrawler, se enamoró  de la reportera Melita Garner, fue y vino del infierno, peleo contra sus compañeros X-Men, y recientemente también contra un grupo llamado la mano roja derecha, lo que resultó en la merte de sus hijos ilegítimos cuya existencia desconocía. Incluso limpio el barrio chino con la ayuda de su viejo maestro de kung-fu. Master Po, venciendo a las malignas pandillas Triad que atormentaban a los lugareños, además de asumir el papel del dragón negro, lider del crimen organizado en el barrio chino.
Todos estos eventos afectaron a Logan, quién apenas regresó de un viaje de autoconocimiento y reafirmación de su propósito en la vida. Ahora, es momento de realizar algunos cambios...


New Avengers #8

Ayudado por su culto clandestino al duende, Norman Osborn ha escapado de la prisión para reunirse con el reconstituido H.A.M.M.E.R., ademas esta reuniendo a un grupo poderoso de superhúmanos para reformar a sus Dark Avengers.


The Avengers #18

La agente Washington, traidora de S.H.I.E.L.D. se unió al nuevo H.A.M.M.E.R. llevandose con ella los superpoderosos secretos del universo Marvel.
Los Vengadores son atacados y hunillados por Norman Osborn a cada paso y están a punto de realizar un atrevido escape cuando se hallan confrontados por un poderoso Osborn y un colectivo de asesinos de la mano.


Captain America #5

Sin poderes: conclusión
Un ataque a la penintenciaria para superhúmanos llamada la balsa por parte de agentes de la nueva reina Hydra permitió la huida de su cómplice prisionero, el antiguo operario aliado desplazado de su época llamado nombre clave Bravo.
Mientras los sueños recurrentes de Steve Rogers donde pierde sus poderes se vuelven peligrosa realidad en medio de una revuelta iniciada por Hydra que recorre a la tecnología de las bombas de locura. 
Actuando por cuenta propia, Sharon Carter busca al último villano que pudo suprimir los poderes del Capitán América: la inteligencia artificial conocida como Machinesmith.


Uncanny X-Men #6/Wolverine & The X-Men#6

Después de la lista de los Cómics de agosto,les presento la sinopsis (la misma que está en la primera página de cada cómic) así como su portada y de aquí en adelante  lo iré haciendo de la misma manera para los
distintos títulos.
Uncanny X-men #6
Divididos para buscar a unos rescatistas perdidos. Cíclope fue separado de Tormenta y capturado; mientras que Namor y Esperanza (Hope) se aventuran en aguas Hostiles. Colossus y Magik se topan con la flora mas extraña de Tabula Rasa. Las cosas se vuelven mas extrañas cuando Psylocke y Magneto se encuentran a unos nativos y sus pinturas rupestres, que incluyen descripciones de algunos miembros de X-Force.Justo cuando la pareja empieza a ordenar las piezas del rompecabezas, uno de los "dioses nativos súbitamente aparece frente a ellos...

Wolverine & The X-Men #6
Mutatis mutandis parte dos: ¡Apuesta siempre a la X!

La Escuela Jean Grey esta en problemas.Todos sus fondos se agotaron y quebrará dentro de poco...así que el director Wolverine tomó al joven conflictivo Quentin Quire y juntos se precipitaron al espacio exterior en busca de fortuna. Mientras parece que la directora Kitty Pride está embarazada...pero las apariencias engañan, en realidad esta infectada con millones de brood microscópicos.




Inicio

Que tal, soy nuevo en esto de los blogs, pero como muchos otros fans de los comics aquí en México estoy poco satisfecho con el manejo del blog oficial de Marvel; es por eso que de ahora en adelante y en mi tiempo libre iré informando de los comics Marvel y DC que van publicandose en nuestro país.
Atte: El Kabman