viernes, 14 de diciembre de 2012

DC Comics Presenta

Batman Arkham City #5

Expuesto

Finalmente Batman descubre que la mente maestra que está detrás de Arkham City y que utiliza al alcalde Quincy Sharp solo como un títere, es el Profesor Hugo Strange,el cuál tiene un oscuro y macabro pasado, por lo cuál Batman pretende exponerlo a toda costa.


Strange, al descubrir las intenciones de Batman, hace su jugada y que mejor manera de incubrir su oscuro pasado al presentarse ante todos los ciudadanos de Gotham, como un médico que estaba a cargo de otros y que fue acusado de hechos atroces injustamente. Con este número llega a su fin la historia que sirve como precuela del videojuego Arkham City.

Paul Dini- Escritor.
Carlos D´Anda-Artista.
Gabe Eltaeb-Colorista.
D´Anda & Eltaeb-Portada.

Precio: $23.00

El próximo mes:


Batman: Gates of Gotham.
A la venta: 14 de enero de 2013.

4 comentarios:

  1. El comic para enero también se vasa en el videojuego o en otra historia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra historia en donde Dick Grayson es Batman,cuándo se suponía que Bruce Wayne había muerto.

      Eliminar
  2. amigo, segun las malas lenguas este lunes se publicara el primer comic de The Walking Dead de editoral Kamite (num 1´a 6), en la Mole ya lo vendieron a 150, estaria bien que publicaras al igual que lo haces con marvel y dc, a pesar de la ambiguedad de esta editorial, el mejor blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y efectivamente, lo mismo que hago con Marvel y DC México, lo haré con Kamite y Bruguera, de hecho asistí a La Mole y ya tengo los cómics, sólo que aún no he tenido el tiempo de leerlos, pero en eso estoy.

      Eliminar