domingo, 4 de noviembre de 2012

Superman #5

¡Amenaza!

Superman hizo frente a las tres entidades alienigenas que lo habían atacado y le revelaron que él era su creador, después de enfrentarlos Superman reaparece en Metropolis con una actitud totalmente distinta a la que todos conocían, ya que ahora ha tomado la justicia por sus propias manos de una manera bastante drástica, además de mostrar un complejo de mesías. Por lo tanto los habitantes de Metropolis se cuestionan si Superman es un salvador o una amenza.


George Pérez-Escritor.
Nicola Scott-Lápices.
Trevor Scott-Tintas.
George Pérez y Brian Bucellato-Portada.

La canción del cohete.

La historia de Action Comics esta dividida en dos, en la primera parte vemos una historia ya bastante conocida y que se ha mostrado de muchas maneras; me refiero al origen de Superman, esta vez en el reinicio de DC. Por lo tanto la historia se centra en el destino fatal sufrido por el planeta Krypton y como es que Jor-El y Lara salvan a su hijo Kal-El, al mandarlo en un cohete experimental al planeta Tierra, donde es encontrado por Jonathan y Martha  Kent.



Grant Morrison-Escritor.
Andy Kubert-Lápices.
Jesse Delperdang-Tintas.
Andy Kubert, Joe Prado & Brad Anderson-Portada.
Rags Morales & Brad Anderson-Portada variante.

Corazones de acero
Parte 2.

En la segunda parte de Action Comics vemos como continúa el combate entre John Henry Irons quien viste una armadura de acero, en contra de John Corben quien usa el prototipo experimental conocido como Metal-Zero y que fue diseñado por el mismo Irons, por lo cuál sacará provecho para vencer a Corben.

Sholly Fisch-Escritor.
Brad Walker-Artista.
Jay David Ramos-Colorista.


Próximo número:


A la venta: 5 de diciembre.

4 comentarios:

  1. una pregunta, soy nuevo leyendo estos nuevos de superman y me di cuenta que trae cono dos cómics en uno o dos historias diferentes como por k es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de DC Comics México, incluye las series de Superman y Action Comics, en los números de Action nos muestran los primeros días de Superman como héroe.

      Eliminar
    2. a ok muchas gracias y chidisimo el blog

      Eliminar
    3. De nada, gracias por seguir el blog.

      Eliminar