jueves, 8 de noviembre de 2012

Marvel Now!: Se revela la serie del teaser "Fearless"

Otro de los teasers que Marvel mostró hace algunos días era el que tenía la palabra Fearless y que cuenta con el equipo creativo del escritor Cullen Bunn y el artista Will Sliney. Al igual que con el teaser de "Uncanny", Marvel también ha revelado la serie que esta detrás de este teaser.

Se trata de una serie nueva títulada The Fearless Defenders y estará protagonizada por dos personajes femeninos, las cuales son Valkyrie y Misty Knight, el escritor Cullen Bunn además mencionó que conforme avance la serie se irán uniendo mas heroínas, ya que Valkyrie está reuniendo un nuevo equipo de Valkirias.
"Creo que hay un montón de grandes personajes femeninos en el Universo Marvel que no han tenido la oportunidad que necesitan". Esta es mi oportunidad de ponerlas todas juntas y hacerlas el centro de atención", fue lo que mencionó Bunn, quién ya había trabajado con el personaje de Valkirye en Fear Itself The Fearless. Además se ha mostrado la portada del primer número.



2 comentarios:

  1. Cuando llega esta serie a mexico??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la serie original sale a la venta la segunda semana de febrero en EE.UU. pero si te refieres a que llegue en español, aún no se cuál sea el plan editorial de Marvel México para el 2013.

      Eliminar