sábado, 3 de noviembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men Consecuencias #1

Hope Summers estaba destinada a ser la huésped de la Fuerza Fénix, Su inminente posesión enfrentó a Wolverine y Los Vengadores contra los mutantes residentes en Utopía. Muchos temieron que la llegada del Fénix invocaría el desastre, Cíclope creía que significaría el renacimiento de su gente. 

Los Vengadores fragmentaron la Fuerza Fénix e involuntariamente la dividieron y desviaron hacia Cíclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor. Ese poder rápidamente corrompió a los cinco cuando empezaron a reconstruir el mundo a su imagen. Con el tiempo, el Fénix fue expulsado de todos, excepto de Cíclope, concediéndole control absoluto de su poder ilimitado. Al intentar detener a su antiguo alumno, el Profesor Xavier resultó muerto por Cíclope.


Cuando las fuerzas combinadas de los Vangadores y los X-Men sacaron al Fénix de Cíclope, Hope cumplió  su destino al convertirse en una con la entidad cósmica. La Bruja Escarlata y ella dispersaron ese poder por todo el planeta, incitando el despertar de una nueva generación de mutantes.
Las razas humana y mutante fueron salvadas, pero no sin producir grandes consecuencias. Cíclope fue hecho prisionero, muchos siguen fugitivos y hay naciones enteras  que yacen en ruinas.

Kieron Gillen-Escritor.
Tom Raney-Arte.
Jim Charalampidis-Colores.
Patrick Zircher & Dommo Sanchez Aymara-Portada

Precio:$21.00

Próximo número:

A la venta: 12 de noviembre.





8 comentarios:

  1. Se supone q sale este lunes no??

    ResponderEliminar
  2. según la fecha que se dio si pero por ejemplo con el numero 12 también salia en lunes y desde el sábado ya lo tenían en puestos de periódico y en la tienda donde compro mis cómics acá en el df.

    ResponderEliminar
  3. Así es, ya salió a la venta, por lo regular cuándo tiene fecha de salida del lunes, el sábado ya se puede conseguir.

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo d ir hoy a la comer aver si la encontraba. Pues ahi aveces estan y no encontre nada y aparte termine empapado ya q esta lloviendo aca en SMA. Jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues depende de la distribución en cada estado, en algunos lugares llegan antes.

    ResponderEliminar
  6. oye amigo no se a ti y a los demás seguidores de esta saga pero como que los personajes se ven muy mal en este de AvsX consecuencias #1 no al menos a mi los dibujos me parecen malisimos.
    cambiaron a los dibujantes o algo por el estilo.

    ResponderEliminar