jueves, 8 de noviembre de 2012

DC Definitive Edition

Flashpoint


Llega al fin este esperado crossover de DC Comics que es fundamental para entender el reinicio o los llamados "Nuevos 52", al igual que Blackest Night y Brightest Day; yo leí todo el evento con todo y sus tie- ins ya hace algún tiempo y la verdad me gustó, en especial el enfoque diferente que le dieron a todos los personajes, aunque algunos dicen que es un Elseworld más con elementos del Universo DC tradicional, pero como ya lo he dicho antes, cada quien sus gustos.
La edición Definitive que nos trae DC Comics México sólo incluye la serie principal.

Todo lo que conocías ha sido cambiado en un flash. Los más grandes héroes no existen. En su lugar están las más grandes amenazas de la humanidad ¿Cómo ha cambiado la historia? ¿y que significa esto para el futuro? Bienvenidos al Flashpoint.



Geoff Johns-Escritor.
Andy Kubert-Escritor.
Sandra Hope & Jesse Delperdang-Tintas.
Alex Sinclair-Colores.
Kubert,Hope & Sinclair-Serie original y
colección de portadas.

Precio:$99.00

Sinopsis de Flashpoint:

4 comentarios:

  1. kabam ke onda! oieee miral a vdd solo solecciono de dc green lantern aquaman y wonder woman ... pero e escuchado demaciado de esta serie ke tal de ke trata o me rekomendarias comprar este comic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi en lo personal me gusto bastante, además que aquí se da la explicación del reinicio del Universo DC.

      Eliminar
  2. Muy buena saga que bueno que no diste spoilers por ello de los nuevos yo lo lei en digital solo esoy esperando a que llegue a cancun pa comprarlo en fisico

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena, ya nada mas falta que publiquen en español Brightest Day y War of the Green lanterns que son los eventos previos a los nuevos 52.

      Eliminar