jueves, 25 de octubre de 2012

The Invincible Iron Man #33

La larga caída 2:
¿Cómo enloquecer a un hombre?


Enfrentado a la que pensó su última noche en la Tierra, Tony Stark se emborrachó.
Ha estado limpiando ese desastre desde entonces.
El Mandarín, Ezekiel Stane y Justine Hammer unieron fuerzas para manipular no sólo al gobierno, también al mundo entero en la creencia de que Tony era peligroso, ineficiente y poco apto para ser Iron Man.

Los mas grandes enemigos de Tony (mejorados y mas letales que nunca) desencadenaron una calamidad global por medio de una serie de ataques orquestados con precisión.

Después de desmantelar a H.A.M.M.E.R., Tony fue obligado a observar como War Machine (Jim "Rhodey" Rhodes) al parecer era asesinado por Whirlwind, Melter y Laser Viviente. Sin embargo, Tony y Rhodey fingieron esta muerte como parte del plan de Tony para por fin contraatacar.


Cansado de que su traje esté bajo el control del general Babbage, quien puede apagar su armadura de Iron Man en cualquier momento, Tony tomó la decisión de renunciar a ser Iron Man.
¿En dónde empieza el plan del Mandarín y el de Tony? Sólo dos hombres conocen la verdad y están muy ocupados intentando matarse mutuamente.
Tony Stark lleva veintidós días sobrio.

Matt Fraction-Historia
Salvador Larroca-Arte
Frank D´Armata-Colores

Precio:$21.00

Próximo número:

A la venta: 27 de noviembre.



4 comentarios:

  1. Yo pensé que de verdad vería a un Iron Man rendido, sin saber que hacer, no me gusta saber que todo es parte de un plan me desanimo mucho eso…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, desde la portada del número antepasado,donde se ve a War Machine todo derrotado y a Iron Man sosteniéndolo yo pensé lo mismo, y al final del número me quede de:¡chale!, pero en fin, a ver que tal avanza la historia.

      Eliminar
  2. si de echo yo ni coleccionaba iron man y dije no ps este lo tengo ke tener leei ke era un plan y me malviaje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobretodo la portada del número anterior con los huesos cruzados generaba expectativa.

      Eliminar