martes, 9 de octubre de 2012

Marvel Now!: Se revela la serie del teaser "Amateurs"

Apenas ayer Marvel reveló la serie que estaba detrás del teaser "Savage" y el día de hoy se revela el título que esta detrás del teaser "amateurs".

Se trata de una nueva serie de Young Avengers y estará a cargo del escritor Kieron Gillen y el artista Jamie McKelvie. En el primer arco argumental se mostrará como es que Loki intenta hacer que un nuevo equipo de Vengadores; en este caso Jovenes Vengadores se reúna  recordando así como es que este personaje fue el responsable de que el equipo original se uniera. Como siempre Loki usará sus engaños y manipulaciones, sobre todo en el personaje llamado Miss America Chavez , ya que por alguna razón, él quiere que se una a los Young Avengers.






5 comentarios:

  1. ¿Hay planes para traer estos relanzamientos a Mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se durante cuanto tiempo mas tenga Televisa la licencia de Marvel,pero supongo que esta información la darán en el Festo a mediados de noviembre; a la cuál asistiré y estaré informando. Pero yo supongo que de aún tener la licencia publicarán los títulos que reemplazarán en Marvel Now! como la línea de Avengers y sus personajes, X-Men,Spider-Man.

      Eliminar
  2. yo la verdad estoi gastando demaciadooo!!! osea hay un chingo de series ahorita tengo avx migthy thor, amazing spiderman, unncany xmen y de dc green lantern wonder woman y aquaman y neta que esta ogt porque no peudo de dejar de comprarlos!! cuando se acabe el semanal y unncany que ya no tardan solo estare con amazing spidy y thor... y ps dc tmb porque jamas habia coleccionado y la vdd ya me pique jaja

    ResponderEliminar
  3. sin mencionar los monster y obmnibus....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad entre Marvel y DC si ya es un buen gasto, pero creo que vale la pena, al menos yo en cuestiones de cómics en español estoy viviendo un momento que hace años solo imaginaba.

      Eliminar