viernes, 5 de octubre de 2012

Marvel Now!: Avances de Captain America y Uncanny Avengers

En este mes Marvel comienza su proyecto de relanzamiento conocido como Marvel Now! y desde el sitio oficial de Marvel y Comic Book Resources se han mostrado algunas páginas de los títulos Captain America #1 y Uncanny Avengers #1.

La serie contará con el equipo creativo de Rick Remender, John Romita Jr., Klaus Janson y Dean White. El primer arco argumental abarcará unos 10 números y mostrará al Cap enfrentándose a Arnim Zola y a un villano nuevo llamado Green Skull. El escritor además menciono que se quieren alejar un poco de las historias de la Segunda Guerra Mundial y darle a esta nueva serie mas toques de acción, ciencia ficción y espionaje.





En cuanto al título de Uncanny Avengers cuenta en su equipo creativo con Rick Remender y John Cassaday y nos muestra al Capitán América reuniendo a un nuevo equipo de Vengadores tras los eventos ocurridos en Avengers vs X-Men.




















2 comentarios:

  1. Dos series que seguramente seguiré sólo por el Cap, aunque eso de que Romita Jr. este en el Cap no me gusta mucho, su trabajo en AvsX dejo mucho que desear…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero que se le va a hacer; lo bueno es que no dibujó toda la serie.

      Eliminar