sábado, 13 de octubre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men
Round 10


La Fuerza Fénix se ha fragmentado y porciones de ella habitaron a cinco destacados X-Men : Ciclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor, quienes han utilizado ese poder con el fin de remodelar el mundo para bien, pero la naturaleza que todo consume de la Fuerza Fénix ha comenzado a corromperlos.


Los Vengadores voltearon a ver a a Hope Summers, la huésped que la Fuerza Fénix tenía planeada, en un esfuerzo por entender este poder cósmico. Cíclope frustrado con los intentos de los Vengadores por interceder e interrumpir sus planes, inició una cacería alrededor del mundo para localizar a los héroes mas poderosos de la Tierra y sacarlos del tablero. 


Con la ayuda de la Bruja Escarlata, los Vengadores derrotaron a tres integrantes de los cinco Fénix, pero al ser vencidos, el poder de cada uno fue transferido a los miembros restantes. Los Vengadores se replegaron a la idílica seguridad de K´un Lun, pero ya no pueden seguir escondiéndose del creciente poder de Cíclope, quién llegó a exigir que Hope le sea entregada.


Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker,
Matt Fraction y Jonathan Hickman-Historia
Ed Brubaker-Guión
Adam Kubert-Lápices
John Dell-Tintas
Laura Martin con Larry Molinar-Colores
Jim Cheung & Justin Ponsor-Portada

Precio:$21.00

Próximo número:

A la venta:24 de octubre.




6 comentarios:

  1. ¿No se supone que salia hasta el 22?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es la fecha que traía el código de barras,y este número trae la fecha de salida del próximo número para el 29, pero al parecer se "saltaron" una semana, osea que el 22 sale el número 11.

      Eliminar
  2. No me gusto el final de esta serie, pero la completare hasta el numero 12, no se si comprar Consecuancias cuando salga en México, por cierto de nuevo felicito al cabron que mantiene este blog, sigue acualizandolo, vas bien!!

    ResponderEliminar