sábado, 20 de octubre de 2012

Marvel Deluxe

Wolverine Old Man Logan


Esta historia ya se había publicado hace unos años en nuestro país dentro de la serie regular de Wolverine, pero esta vez Marvel México nos presenta toda la historia en un solo tomo, en el formato de pasta dura llamado Marvel Deluxe.

Han pasado cincuenta años desde que cayeron los héroes, cincuenta años desde que los villanos se repartieron Estados Unidos, creando un imperio sin ley, nadie sabe exactamente que ocurrió ese día, el día que ganó el mal y dejó sólo recuerdos de la era de los héroes.

Un hombre no quiere recordar. Logan, alguna vez conocido como el salvaje mutante Wolverine, no ha sacado las garras desde esa batalla final...y nadie sabe por qué. Después de echar raíces en Sacramento, a Logan le basta con criar a su familia para ser feliz. Pero ya no hay tal cosa parecida a la vida simple. El mundo pacífico de Logan esta amenazado por la pandilla Hulk (descendientes de Bruce Banner), quienes le exigen el pago de la renta...dinero que el pobre granjero mutante no tiene.

Clint Barton, el ex vengador llamado Ojo de Halcón que ahora esta ciego, visita a su viejo amigo. Clint está cruzando el país en dirección a la Nueva Babilonia, con un cargamento precioso, y necesita un guía. Pero Barton no quiere que Logan lo ayude en este viaje...quiere a Wolverine. Logan no se puede dar el lujo de rechazar la oferta, pero ¿se permitirá el lujo de enfrentar su pasado?



Mark Millar-Historia
Steve McNiven-Dibujos
Dexter Vines-Tintas
Morry Hollowell-Colores

Precio:$299.00


6 comentarios:

  1. Generalmente vale mucho la pena el Marvel Deluxe, ojala hubieran sacado aqui en México en este formato el regreso de Antivenom, pero pus que se le va a hacer mas que comprarlo en ingles

    ResponderEliminar
  2. la verdad no lo tube la oportunidad de leerlo cuando salio, me parece q la edicion Marvel Deluxe esta genial la historia me parecdio buena ahora nada mas hay q esperar el Flashpoint mi humilde opinion es q este fin de año hay Comics buenos saludos y felicidades por tu exelente blog

    ResponderEliminar
  3. pero como les expliko ke wolverine para mi era ekis osea si es una verga pero tengo mis favoritos leei este asombroso comic y dije no mames!!!! se akaba de hacer uno de mis favoritos kon solo leer este comic si esta muy chida esta historiaa!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes si es cierto, que si quiero conseguir numeros pasados, los puedo conseguir en la editorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo desconozco, sabía que hace unos años tenían suscripciones pero actualmente no se si se pueden conseguir números atrasados directamente con ellos.

      Eliminar