viernes, 19 de octubre de 2012

Captain America #7

Choque al sistema parte 3

Un nuevo vigilante que usa la identidad de Scourge esta matando de manera sistemática a supervillanos que han entrado al programa de testigos protegidos. Durante su mas reciente ataque, Scourge lastimó seriamente al antiguo amor del Capitán América, Diamondback, dejándola en coma.


La investigación del Capitán lo llevó hasta la base terrorista de Hydra en los subterráneos de la ciudad de Nueva York, donde quedó claro que que la nueva Reina Hydra y su esposo, nombre clave Bravo, habían lavado el cerebro al antiguo agente gubernamental Henry Gyrich para facilitar los asesinatos. No obstante, el Cap aún ignora que Scourge en realidad es quién una vez fue su compañero, Dennis Dunphy, Demolition Man.

Ed Brubaker-Escritor
Patch Zircher-Artista
Paul Mounts-Arte de color
Patch Zircher & Matt Hollingsworth-Arte de portada

Precio:$21.00

Próximo número:

A la venta: 16 de noviembre.



8 comentarios:

  1. Solo queria felicitarte por tu blog y toda la info

    ResponderEliminar
  2. Supongo que por lo que leí o más bien lo que decía al final podría esperar que este sea el penúltimo número y que sí valla a llegar la nueva serie dentro de Marvel Now???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta serie termina en el número 22 en EE.UU. , y se supone que este es el 13 de la numeración original, osea que todavía le faltaría.

      Eliminar
    2. CORRECCIÓN: Mencioné que esta serie terminaba en EE.UU. en el número 22, pero termina en el número 19 y después empieza la serie de Marvel Now!

      Eliminar
  3. Q tal..donde puedo conseguir los numeros anteriores??

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres del DF puedes probar en el pasaje Zócalo-Pino Suárez en el local de Colin y asociados (junto a editorial Vid) o tal vez en la tienda Fantástico.

      Eliminar
  4. Muchas Gracias...pero ahi los venden nuevos o usados?

    ResponderEliminar