lunes, 10 de septiembre de 2012

Más avances del "mes cero" de DC

Como saben DC en Estados Unidos continúa con la publicación de números cero en sus títulos de "los nuevos 52" y si bien en entradas anteriores ya les había mostrado un avance de la portada de Batman and Robin, esta vez el portal comic book resource además nos ofrece el adelanto de unas cuantas páginas de este título y también de Green Lantern Corps.


El número 0 de Batman and Robin está escrito por Peter Tomasi con arte de Patrick Gleason y Mick Gray, con portada de los mismos artistas. La historia trata sobre el nacimiento de Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne y Thalia Al Ghul, su posterior entrenamiento, la relación con su madre y los conflictos al crecer sin saber nada de su padre. Por lo tanto con esta historia nos darán a conocer mas acerca del muchacho que hoy en día es Robin, compañero del caballero de la noche.
 A continuación la portada y las páginas que se han mostrado como avance.







En cuanto al título de Green Lantern Corps estará escrito por Peter Tomasi y dibujado por Fernando Pasarin. Este título servirá como prólogo al crossover entre todos los títulos de Green Lantern que se publican actualmente y que lleva por título "Rise of th Third Army", además servirá también para narrar el origen del linterna verde Guy Gardner.


















2 comentarios:

  1. como ha sido la evolucion de robin´s en este tiempo..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que Batman fue de los personajes menos afectados por los cambios tras Flashpoint,por lo tanto sus personajes y universo tienen cambios mínimos, incluyendo la historia de los Robin,por eso en el número "0" de Batman And Robin nos mostrarán el origen del mas reciente chico maravilla

      Eliminar