sábado, 8 de septiembre de 2012

Más información de Marvel Now!

En entradas anteriores he presentado algunas portadas, información y avances que Marvel ha hecho en Estados Unidos sobre su proyecto de reinicio: Marvel Now!,en está ocasión la llamada casa de las ideas  nos muestra un poco más de información del título Avengers, además de que nos muestra novedades de los títulos de Daredevil y She-Hulk.


La información sobre los títulos es la siguiente:

Avengers #1
Fecha de salida: 12 de noviembre
Jonathan Hickman-Escritor
Jerome Opeña-Arte
Sinopsis: ¡Los Héroes mas poderosos de los cómics juntos en un equipo invencible!, Los Vengadores van a lo grande , expandiendo su plantilla y su esfera de influencia a nivel mundial  e incluso planetario. Cuándo el Capitán América lanza su llamado ¿quién responde?. Grandes amenazas, grandes ideas, gran idealismo, estos son: The Avengers Now!






A continuación la información de Daredevil, que al juzgar por las imagenes y la información que ha mostrado Marvel, parece ser que la carrera de Matt Murdock como justiciero llegó a su fin.

Daredevil: End Of Days #1
Fecha de salida: 10 de octubre
Brian Michael Bendis y David Mack-Escritores
Klaus Janson,David Mack,Alex Maleev y Bill Sienkiewicz-Arte
Sinopsis: Cuando el mayor secreto de Matt Murdock sigue siendo un secreto, solo hay un hombre que puede descubrirlo...¡el investigador periodista Ben Urich!, sea testigo del final del hombre sin miedo.






Por último Marvel nos muestra el avance del título de la versión femenina de Red Hulk, me refiero a She-Hulk que en el número 58 pasará de ser protagonizado por el gigante rojo a la gran mujer carmesí, por lo tanto el título de llamarse Red Hulk, será conocido ahora como Red She-Hulk.

Red She Hulk #58
Fecha de salida: Octubre
Jeff Parker-Escritor
Carlo Pagulayan y Wellington Alves-Arte
Sinopsis: ¡La mujer más fuerte sobre la Tierra está un un camino de destrucción! ¿Sus enemigos? ¡todo ser poderoso en el universo Marvel!





¿Que les parecieron los nuevos avances que ofrece Marvel de sus futuros proyectos? En lo personal yo aún no estoy muy entusiasmado con todo esto de Marvel Now,pero ya veremos que tal esta conforme pasa el tiempo y recibimos nueva información.




2 comentarios:

  1. Hasta ahora lo que mas ha llamado mi atencion es lo de DareDevil, y el nuevo concepto de Thor despierta mi curiosidad, de hay en mas, me dan casi igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me preocupa un poco todo esto de Marvel Now, porque cuándo hacen este tipo de cosas siempre termina en un desorden de continuidad, personajes, equipos creativos, etc.

      Eliminar