viernes, 14 de septiembre de 2012

Marvel Now!: está vez se revela la serie que esta detrás del teaser "Wanted"

Marvel ha estado anunciando en fechas recientes los títulos detrás de los teasers de una sola palabra del evento Marvel Now!, y que en entradas anteriores les he mostrado, en esta ocasión la editorial ha revelado la serie que se promocionaba con el teaser "Wanted".

La serie en cuestión será Cable and X-Force, en donde veremos de vuelta al mutante Cable dirigiendo una vez más al equipo que él mismo fundó ya hace bastante tiempo, sólo que esta vez estará formado por miembros nuevos. El equipo creativo estará formado por el escritor Dennis Hopeless y los artistas Salvador Larroca y Frank D´Armata.


La descripción que ofrece Marvel desde su sitio oficial es la siguiente:
"Desde 1991 X-Force ha sido sinónimo de misiones proactivas, acción mutante rebelde y municiones, montones de municiones, pero desde que Cable desapareció del radar tras el evento del 2008 "Messiah Complex", el equipo de X-Force tomó un nuevo lider: Wolverine, una nueva misión: un despiadado escuadrón de la muerte y un nuevo estilo: adiós municiones, hola cuchillos corta huesos. Ahora después de años de permanecer alejado, el antiguo mesías mutante debe juntar de nuevo a la banda para un último trabajo. Nada puede salir mal ¿correcto?"

¿Que les parece el nuevo título anunciado para Marvel Now?.Aquí en México recientemente vimos a Cable en acción en X-Sanction, esperemos a ver que tal le va de nuevo junto a X-Force.



2 comentarios:

  1. marvel now... se ve prometedor, ya lo quiero comprar, al menos uno para ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que tal esta, espero que no desilusione el proyecto

      Eliminar