viernes, 28 de septiembre de 2012

The Invincible Iron Man #32

La larga caída 1:
La noche de los cuchillos largos

Enfrentándose a lo que pensó sería su última noche en la Tierra, Tony Stark se emborrachó...y ahora la gente lo sabe.
El Mandarín, Ezekiel Stane y Justine Hammer unieron fuerzas para manipular no sólo al gobierno, también al mundo, haciendo creer que Tony era peligroso, ineficaz e inadecuado para ser Iron Man, además, los más grandes enemigos de Tony, mejorados y más letales que nunca, desataron un desastre global mediante precisos ataques orquestados.

Sin alternativa, Tony recibió un monitor para su traje que permite al gobierno desactivarlo en cualquier momento. Sus opciones: usarlo y estar a merced de alguien más, o entregar todos sus bienes al gobierno de Estados Unidos. Sin más opción, Tony cedió.


Luego de ser desactivado por H.A.M.M.E.R. , Tony observó como Jim "Rhodey" Rhodes, alias War Machine, fue obligado a enfrentar a Whirlwind, Melter y Láser Viviente. Pese a dar una pelea valerosa, al parecer Rhodey fue asesinado antes de que Pepper Potts, vestida con su propia armadura, llegara a la escena.
Sin embargo se reveló que Rhodey fingió su muerte como parte del plan de Tony para atacar de nuevo a sus enemigos. Ahora mientras Ezekiel Stane construía la máquina de la muerte del Mandarín, Stark realizó algo que no hacía desde mucho tiempo atrás...pedir ayuda.
Tony Stark ha estado sobrio durante 21 días.

Matt Fraction-Historia
Salvador Larroca-Arte
Frank D´Armata-Arte de color

Precio: $21.00

Próximo número:

A la venta: 26 de octubre.






4 comentarios:

  1. Que tan bueno esta??? Lo recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde que salió esta serie durante Dark Reign, siempre me ha gustado, las historias de Fraction son muy buenas; y la verdad es que este número me gustó, se ven cosas que no esperaba y unas que ya hasta se me habían olvidado, pero no quiero spoilear.

      Eliminar
    2. la vdd nunca habia coleccionada de iron man pero solo por la portada me gusto y es al parecer la parte uno de una mini historia no es asi kabman? y pues la vdd esta muy interesante como termina te kedas de ke !!!! es al chileee!!!! asi te kedas.. jajaja

      Eliminar
    3. Asi es, es la primera parte, pero si tiene varias cosas que vienen de números atrás para poderle entender bien

      Eliminar