miércoles, 19 de septiembre de 2012

Green Lantern #3


Sinestro parte tres

Sinestro es un linterna verde de nuevo y Hal Jordan ha sido expulsado de la corporación e intenta asimilar el hecho de ya no pertenecer a la misma.Sin embargo Sinestro llega a la tierra con una propuesta para Hal de recuperar su anillo de linterna verde; pero bajo sus condiciones.


Mientras tanto los miembros de la corporación Sinestro buscan venganza contra su antiguo líder al que consideran un traidor , al mismo tiempo que someten el planeta natal de Sinestro, Korugar. Por lo tanto Sinestro le propone un trato a Hal Jordan; que le ayude a liberar su planeta de la misma corporación que él creo a cambio de darle a Hal el anillo que le entrego sin restricciones y que cada quien tome su propio camino.



Geoff Johns- Escritor
Doug Mahnke-Lápices
Christian Alamy,  Keith Champagne, Mark Irwin & Tom Nguyen- Tintas
Davir Baron- Colores
Mahnke  con Baron- Portada

Precio: $21.00

Próximo número:

A la venta: 19 de octubre



4 comentarios:

  1. Una joya para cualquiera que siga no sólo Green lantern, también para todo seguidor del universo DC, por fin el primer indicio del próximo súper evento de DC…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y supongo que te refieres a "Rise of the third army".

      Eliminar
    2. En efecto!!! Suena muy interesante a ver de que se trata y a ver cuando llega a México, bueno primero que pase en USA

      Eliminar
    3. Los crossovers de Linterna Verde han sido buenos y espero que este también lo sea y como dices, a esperar primero que empiece un USA y si DC México sigue con su plan editorial como hasta ahora, lo tendríamos aquí mas o menos en un año

      Eliminar