martes, 25 de septiembre de 2012

DC Comics Absolute

Blackest Night


Al fin ha llegado el día en que vemos publicada esta historia en nuestro país gracias a DC Comics México, mediante la licencia de Editorial Televisa. Publicada originalmente a mediados del año 2009 en Estados Unidos, este crossover nos presenta la batalla de los distintos cuerpos del espectro emocional así como prácticamente todos los héroes del universo DC contra los linternas negras, que son los muertos reanimados gracias a un anillo negro.




Esta historia se puede decir que es la continuación de la saga comenzada en Sinestro Corps Wars y algunas otras, en donde se presentaron a los diferentes cuerpos del espectro emocional, representados por distintos colores. Yo tuve la oportunidad de leer el crossover completo con todos sus tie-ins hace algunos meses y precisamente al enterarme que DC regresaba a México y la verdad me pareció bastante bueno, aunque varios tie-ins se me hicieron algo innecesarios como suele pasar en eventos como este, ya que muchas veces solo los hacen como relleno en mi opinión; es por esto que la edición Absolute que nos ofrece DC Comics México contiene la mini serie central y los números de Green Lantern correspondientes al evento.


A traves de miles de mundos los muertos se han levantado. Los Linterna negra. Héroes y villanos reclutados desde mas allá de la tumba, poseen un propósito: extinguir toda la luz y vida en el universo.
Hal Jordan venció a la muerte en una ocasión. Como el Linterna Verde mas grande que alguna vez ha llevado el anillo esmeralda, tiene el incuestionable deber de guiar a los vivos en contra del incontenible ejército de los muertos. 
Mientras La Noche Mas Oscura consume a los héroes de la Tierra, los siete cuerpos potenciados por el espectro emocional deben terminar la guerra en contra de ellos mismos...o soportar y ser testigos del fin de toda la creación.
Cada uno de estos cuerpos salvajemente distintos alimentados por odio, avaricia, miedo, voluntad, esperanza, compasión y amor deben unirse con el resto en contra de los Linterna Negra; pero sólo aquellos cuyas luces resplandezcan de la forma mNadias brillante podrán disipar las sombras proyectadas por Black Hand y sus seguidores.
Conforme la Tierra se convierte en el máximo campo de batalla entre los vivos y los muertos, sólo una cosa es segura... Nadie escapa de la muerte.


Geoff Johns-Historia
Ivan Reis,Oclair Albert & Joe Prado-Arte

Precio:$249.00







7 comentarios:

  1. Esperando a que llegue a cancun buen blog carnal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y hay que ser pacientes con eso de la distribución,pero eso si, atentos cuando ya llegue.

      Eliminar
  2. en mi opinion esta historia esta mucho mejor q los ultimos eventos de marvel....

    ResponderEliminar
  3. raza ke me recomiendan comprar este o esperar old man logan!!! esque no mames me estan consumiendo todo mi dinero!!! solo podre comprar unoo !!!! opiniones porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos aon buenaa opciones yo voy por loa dos y aun falta el moster dw flaspoint y moster avengers versus xmen

      Eliminar
    2. Pues dependiendo si te gusta mas Marvel o DC, pero ambas son buenas historias, que dilema :s

      Eliminar