lunes, 17 de septiembre de 2012

Avance de Daredevil:End of Days

Marvel ha proporcionado al portal especializado en cómics, Comic book resource un vistazo exclusivo de algunas páginas del segundo número de la mini serie Daredevil: End of Days, con arte de Klaus Janson y Bill Sienkiewicz, y portada de Alex Maleev.

Esta mini serie explora el próximo asesinato del llamado "hombre sin miedo", visto a través de los ojos de un hombre importante del universo Marvel, el periodista investigador Phil Urich.


La sinopsis del número es la siguiente: ¡El Kingpin ha sido asesinado!,¡Daredevil ha sido asesinado! y eso sólo es el principio de la historia. Ben Urich profundiza en el lado sórdido del Universo Marvel y descubre el más grande secreto de Matt Murdock.


En la parte creativa de esta mini serie tenemos como escritores a Brian Michael Bendis y David Mack , en la parte del arte de interiores a los mencionados Klaus Janson y Bill Sienkiewicz y las portadas estarán a cargo de Alex Maleev.






2 comentarios:

  1. que???? daredevil murio????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso es lo que mostrará esta mini serie, aunque recuerda que Marvl no tiene la decencia de dejar mueros a sus personajes, salvo unos pocos

      Eliminar