martes, 11 de septiembre de 2012

Avance de Batman #0

En entradas anteriores he  publicado los avances que DC en Estados Unidos ha estado haciendo de los números 0 correspondientes a este mes de septiembre y esta ocasión toca el turno a Batman una de las series de "los nuevos 52", que se publican aquí en México.

El equipo creativo está conformado por el escritor Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo y nos mostrarán una historia situada tras los acontecimientos de Año Uno. La sinopsis oficial que ha revelado DC es la siguiente: "Bruce Wayne ha regresado de su búsqueda alrededor del mundo para tomarse la ley por su cuenta. Este número revela los primeros pasos de construir todo lo que rodea a Batman: el traje, la cueva, el auto,los gadgets."
Además de la portada, DC también ha mostrado algunas páginas correspondientes a este número.













2 comentarios:

  1. oye pero como? se supone q todos olvidan loq paso en un año menos flash no? pero exactamente que paso? xq se pierd ese año? y ese año solo es como un lapsus perdido? y siguen con su vida de superheroes todos como si nada o como? ..disculpa tanta pregunta sq eres el experto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto así como experto no,jaja,pero lo que estos números "0" pretenden hacer es contarnos el origen de los personajes DC pero precisamente en esta nueva continuidad de "los nuevos 52",y mas que un año perdido, se supone que tras los eventos de Flashpoint se creó una nueva línea temporal que es donde se desarrolla ahora el universo DC, en donde a algunos personajes cambiaron completamente su historia y acontecimientos (Por ejemplo en esta línea temporal, Lois Lane y Superman nunca se casaron), no quiero dar Spoilers por que se supone que DC México publicará esta historia, pero a grandes rasgos eso paso.

      Eliminar